'Capítulo 1'

30 5 3
                                    

Todo empezó un 25 de Enero del 2025, hace 19 años, cuando yo nací. Como podéis deducir, tengo 19 años. Ahora es el año 2044, justo el día de mi cumpleaños. Pero no hay nadie, estoy sola, por culpa de una estúpida guerra. Fue entre la CIA y la APS, la CIA me quería, sabe que soy muy eficiente para todo, pero la APS no me necesitaba, ellos me crearon, pero pensaron que ya no era necesaria.

Intentaron matarme, pero no recordaron que soy prácticamente invencible, gracias a la alteración genética en mi cuerpo, exactamente el experimento 2001AG.

Alteraron mi ADN con unas moléculas alteradas, me hicieron el ser humano más fuerte, eficaz y resistente del mundo.

Sé que no estoy sola, en Japón, como no, hay gente. Agarraran un avión para ir a USA, más exactamente para ir a la base de la NASA. Huirán de este mundo, y no puedo dejar escapar esa oportunidad.

Me alimento de comida en latas, es lo único que aguanta, aparte de la Nutella, no sé qué lleva, pero aguanta mucho tiempo.

Vivo en una casa, en la cuidad, antes nunca estaba en un sitio durante mucho tiempo, pero aquí hay de todo, menos electricidad. Tampoco la necesito, utilizo velas o lámparas de gas.

Ahora estoy yendo al Supermercado, a por reservas de comida y agua, ya que, seguiré con mi camino hacia Japón. Lo vi en la televisión de mi casa en España, cuando aún quedaba un poco de electricidad. Ellos se irán en 1 mes, y yo tengo que llegar.

Así que agarro toda la comida y salgo del Supermercado. Volviendo a casa miro el Sol, está muy cerca de la Tierra.

Las previsiones de lluvia de fuego de hace 100 años se harán realidad, está previsto.

El año 2028, mi padre, el cual era científico, me lo contó. Estaba previsto el fin de la Tierra, lo cual conllevaba a diseñar unas naves para trasladar a la gente en el momento de evacuarla.

Así que espero llegar a tiempo, no será de mi agrado ver llover fuego y sentir como muero.

Llegando a casa, reviso que este todo bien en el coche. Claramente no iré andando, estoy en Alemania, a 9.047,98 km de Japón, para ser precisos. Tendré que "tomar prestado" un barco para poder cruzar de China a la isla de Japón.

Entro a la casa, claramente tengo mochilas preparadas, pero me falta la más pequeña que la llevare en la espalda. Ahí meteré lo esencial como: mapa, linterna de baterías, agua, un gorro, guantes, cerillas...

Lo único que me queda por hacer es comer y descansar. Así que me preparo una cena pequeña, un bocata de atún.

Voy al sofá, es donde duermo. Claramente, me tumbo y cierro los ojos para dormir.

Mañana será un día largo.

SurviveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora