Juego de la escalera part. 2

150 7 2
                                    

Procedimiento:

*Apaga todas las luces

*Tapaté los ojos

*Ve a la escalera, di
:-Lucifer, abreme las puertas de tu reino-.

*Luego de eso baja mientras cuentas los escalones y si cuentas 1 mas (ejemplo. Tienes 10 escalones, pero al bajar cuentas 11) es donde empieza el juego y si no es asi..
Pos lo has hecho mal cabron, haslo todo de vuelta :v

*Una vez llegado a abajo vuelve a decir la frase, sube y vuelve a contar y si contaste otra vez un escalona mas, di la frase y baja y sube. Asi hasta que empiezes a bajar y cuentas mas de 1 escalos, 2 escalones mas (ejemplo tu escalera es de 10 escalones y vas contando 11,12,13 y asi)

*Una vez sigas bajando escucharas voces y cosas que te tocaran, pero no tengas miedo y sigue bajando y asi hasta el escalon 100 (si eres un cagon y ni llegaste al 20, no importa, puedes volver cuando quieras)

*Una vez en el piso 100 escucharas una voz que te pedirá 1 deseo (elige sabiamente) y tu debes decircelo gritanto, con ganas y luego de otra vez escuchar la voz vuelves a subir contando hasta llegar al escalon 1.

*Luego de eso quitate la venda y prende todas las luces. Luego tendrás tu deseo (no se cuanto tardara pero llegara :v)

Gracias atte: valu

Perdon por no subir esta parte antes, lo que pasa es que se rompió mi celular (donde escribo :v) y recien me lo dan
pd: no tengo computadora

El juego de la escaleraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora