Prologo

332 22 4
                                    

¿Qué pasaría si tienes que firmar un contrato para fingir ser alguien? ¿Y que si ese alguien es ser la novia de uno de los adolescentes más codiciados del mundo de la música?

¿Aceptarías? Creo que lo pensarías si te digo que ese chico es nada más que Harry Styles, ahora si esta complicada la situación ¿o no?, tal vez no para ti si fueras una simple fan... Pero cuando eres ____ ____, Si una persona normal... Que canta enfrente de miles de personas, llena estadios en segundos, todo lo que hace es una nueva moda para todos, digo ¿para qué más fama? ¿O no es para ti la fama? Luego de que Zayn Malik dejara One Direction la queridísima compañía ¨ Modest Management ¨ Llego a creer que los ingresos de los chicos han bajado, imposible pero cierto.

Todo quedara en tus manos, tomar una decisión. La decisión de tu vida. O ser odiada por millones de chicas o dejar que les jodan la vida a los pobres chicos. Con apenas 20 años de edad no has estado en una situación así. No sabes que es peor, fingir amor o que te paguen por ello. Hablemos de ti. Eres una chica normal... Nada fuera de lo común... Tez canela, cabello a los hombros color castaño y no sabes si es liso o rizado, un desastre de cabello para ser una persona famosa. Claro que no tienes cuerpo de modelo, no con lo que comes, digo te llegas a comer una pizza tu sola. Pero ese no es caso, si eres una persona hermosa, tu cara todos la conocen y no por ser famosa si no por lo que te digo eres increíblemente hermosa... Pero no por eso quiere decir que has tenido muchos novios, que te digo solo has tenido uno. No crees en eso del amor... Luego que tu ex te dejara con el corazón echo mierda. Si hablamos del joven Justin Bieber, pero no es el caso... Con tu nuevo álbum recién salido ocupan de tu ayuda para aumentar las ventas del siguiente álbum de los chicos. ¿Quieres saber que decidiste? Sigue leyendo.


Fireproof. (Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora