Capítulo 1: Pasado Oscuro

24 1 0
                                    

En una pequeña ciudad llamada "Lambeth" en Londres Inglaterra en el año 2007, vivía una familia a los que llamaban "Los Velcknap" eran muy reconocidos en la ciudad por ganar muchos premios de 1er puesto en el concurso ciudadano "The Best Family". Pero había una joven muy linda dentro de la familia llamada Amalia le decían de cariño Lía, tan solo tenía 14 años, se podría decir que era linda por fuera, por dentro era muy diferente, era muy envidiosa, soberbia, engreída y muy cruel con las personas que no le agradaban.

Se mostraba tranquila, responsable, solidaria y humilde. Ya que eso lo heredó de su padre llamado Arthur, él también era así. Solo le importaba la fachada de la familia, es decir, las apariencias.

Amalia casi siempre se llevaba mal con su familia menos con su padre, siempre le consentía todo. No había ningún día que no peleara con su madre a la hora de la cena.

Siempre que peleaban Amalia le recordaba a su madre el pasado oscuro que tuvo, ya que esta estuvo en rehabilitación muy joven, por adicción al alcohol tras los depresivos momentos de su vida.

La Señora Nayara Velcknap mucho antes de conocer a su aun esposo el Doctor Arthur Velckap, sufrió esa terrible enfermedad. Cuando conoció a Arthur, el hizo que cambie mucho y la ayudo.

Casada ya con Arthur siendo el ya presidente de el "Hospital Mayor de San Pablo" por herencia de su padre. Con el pasar del tiempo tuvieron dos hijas la primera fue Amalia y la segunda fue Alissa.

***************

Amalia muy cruel siempre le recordaba ese repentino momento en su vida.

Un día Nayara recibió una citación informándole que no cumplía con los trabajos de la escuela, recuerda que Amalia le dijo si podría ir a una fiesta de el cumpleaños de su amiga.

De castigo Nayara no la dejo ir y la encerró en su habitación y cerro bien las ventanas. Después de unas horas, fue a llevarle la cena, cuando entra se da con la sorpresa que no se encontraba ahí, voltea y ve el cerrojo de la ventana roto, se dio cuenta que Amalia golpeó la ventana tanto que se abrió y escapo por ella.

Estaba tan enojada que estaría dispuesta a hacer lo que sea para encontrarla. Fue a casa de la amiga de Amalia no la encontró ya adivinaba a donde vía ido, pero se encontraba la madre, le pregunto la dirección de tal amiga que supuestamente seria la cumpleañera.

Llego, se escuchaba fuertes sonidos de musica, enseguida toco el timbre y una joven salio. Le pregunto su nombre a lo que ella respondió: "Abbie, ¿quien es usted?"

-Nayara, la madre de Amalia ¿ella esta acá?-

-A de Amalia, si ella esta acá, ¿quiere que la llame?- Un poco nerviosa, temía lo que pasaría.

- No, no es necesario, ¿yo misma puedo ir a buscarla?-

-A pero yo puedo ir a llamarla- Ya muy nerviosa

Con poca paciencia-¿Me dejas pasar?-

-Es...esta bien señora pase- Ya con miedo

Entra y empieza a buscarla, mientras los muchachos la miraban como bicho raro, y en eso.

-¡Amalia no te deje encerrada en tu habitación!- En ese momento todos se callaron, todos las miraban eran ahora el centro de atención.

Incómoda y con mucha vergüenza- ¿Ma, que haces acá?-

Caminando hacia su dirección- Yo soy la que debería preguntar eso, ¡¿Tu que demonios haces acá!?

Ya hasta roja de la vergüenza- Ma te debo explicar

Explotando del enojo, agarrándole el brazo con fuerza - ¡Vamos o te hago pasar mas vergüenza de la que estas pasando!-

-¡Tu no me agarras así!. ¡Ya se te olvido no, que eras mucho peor que yo, solo quiero ser libre mientras que tu, lo hacías porque te gustaba hacerte daño!

-¡Vámonos ahora mismo Amalia!

-¿Porque lo aria?-

-¡Porque yo te lo estoy mandado!. No me agotes mas la paciencia, ¡entra al auto ahora!

- Solo me voy porque no quiero que sigas arruinándole el cumpleaños a Abbie-

Nayara ya estaba cansada de que Amalia siempre le falte el respeto y ella siempre quedándose callada.

-¡Como tuviste el coraje de desafiarme de esa manera!-

-No me conoces, si me conocieras sabrías que ni loca me quedaría ahí-

Indignada- ¿como puedes ser tan insolente?-

Lanza una risa irónica-¡¿Creo que te da amnesia no?! Es que cada rato tengo que estar asiendote recordar la espantosa y trágica vida que tuviste- Mirándola con desprecio- Que fuiste una...

-¡Cierra la boca!, ni te atrevas a llamarme así, esto me a abierto los ojos para darte una gran lección, para que te moderes y dejes ese aspecto tan horrible que tienes por dentro estas llena de tanto resentimiento y odio ¿porque , porque? Yo siempre intente ser una buena madre

-No parece...-

-¡Callate! Ahora a ti te toca escuchar, de frente iré al punto, vas ahora mismo a tu habitación recojes tus cosas y te olvidas de todas las comodidades de princesa que tienes o que tenias porque a partir de ahora dormiras, cenaras y todo lo que hacías acá abajo- señalando el piso- en el sótano- Amalia al instante hace un movimiento de negación en su cabeza- ¡Si, ya me arte de tus niñerías de tus faltas de respeto, no sólo conmigo, con tu hermana y quien sabe que gente mas!- Y no no creerás que estarás sin estudiar, no, no por supuesto que seguiras estudiando con una institutriz mientras terminan esos meses de castigo. Ni se te ocurra escapar, escuchame bien, de esta casa no sale nadie.

-Esto no se quedara así- con mucho odio

-Que esperas ve de una ves ¡ahora! - Nayara apenas volteando

Ya con lágrimas en los ojos -¡ Eres una alcohólica, eso era lo que no querías que dijera, pues lo digo con todas sus letras, eres una alcohólica!

-¡¿Que dijiste Amalia?!-

-¿Que, quieres volverlo a escuchar? Bueno no hay problema, eres una al...-

En ese momento Nayara con lágrimas en los ojos, levanta la mano y le tire una cachetada a Amalia.

Hubo un largo momento de silencio.























Forbidden LandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora