Miku: Rin!!! Len!!! Kaito!!!Kaito: aaaaah!! Miku!! Otra vez? Estaba soñando con MI Len!
Rin: tu Len? O MI Len!
Kaito: ash!
Miku: Len shota despierta!!
Len: aah, no soy shota!
Miku: ahora alguien expliqueme porque estoy bra y porque hay un whisky en la mesa!!
Rin: Len tapate los ojos!- le tapa los ojos-
Kaito: Rin...
Rin: si?
Kaito: tu igual estas en ropa interior
Rin: ah! Dios! como paso esto!
Len: Rin?
Rin: mande
Len: te puedo ver a ti?
Rin: -sonrrojada- Len!
Miku: oigan!
Todos: que!!
Miku: al parecer Kaito estuvo grabando todo!
Kaito: que yo que?!?! Pero yo igual estoy medio desnudo! Y Len igual- dijo con voz muy muy pervertida-
Len: Kaito! Deja de verme!!
Miku: veamos el video
Pov. Len
Al parecer al final de la película a Miku se le ocurrio jugar algo asi como "botellita negra" al que le apuntará la botella le tenían que poner un reto, y tomar un poco del whisky, así...Rin busco en la cocina una botella de whisky!!, de donde una niña tan "inocente" como Rin saco una botella de whisky? Bueno empezamos a jugar, primero empezamos a jugar con retos, de repente la cosa se puso mas hot, y empezaron los retos hacer más fuertes, nos empezamos a quitar algunas prendas... en uno de esos retos Miku le dijo a Rin que me besara, Rin aceptó, ya estábamos medio borrachos, Rin se me acercó y me beso, era tan lindo al principio, después la niña dulce, se convirtió en una chica sensual, pero Kaito empujó a Rin y nos separaro, lo mismo paso con Miku y Kaito, los dos se besaron, fue genial ver eso, nadie se esperaba eso de Miku y Kaito, sabiendo que ahora Bakaito se hizo "gay"
Len: Kaito! ¿No que eras gay?
Kaito: -sonrrojado- etto... amm... bueno no soy gay del todo, al parecer...
Rin: Miku?! -dijo muy kaiisosamente-
Miku: yo... ehh... estaba pasada de copas... ah! Y que me dices tu Rin! Casi violas a Len!
Len: hey! Rin no me violo!
Kaito: casi casi XD
Rin: bueno hagamos algo, NUNCA hablaremos de lo que paso NUNCA
Todos: prometido!