- Los dolorosos recuerdos le dan altibajos a mi cabeza de nuevo...
¿Qué se puede hacer cuándo estás enamorado, cuándo la única persona que amas te deja abruptamente? ¿Qué se hace en esos momentos?.. ¿Suicidio? Y un sinfín de cosas pasan por tu mente sabes que debes ser fuerte, que no puedes mostrar debilidad pero es imposible porque cada día que pasa, cada maldita noche que pasa te acuerdas de él de esos lindos momentos que pasaron, las salidas al parque, las noches en las cuales se desvelaban solo para saber más del otro, aquellos toques y caricias que solo él te propinaba, esos te amo que escuchabas salir de sus labios cada día, esos brazos cálidos que te rodeaban todas las noches, las bobas discusiones que surgían de la nada y siempre terminaban con un grandísimo beso de reconciliación.
Todos esos momentos invaden tu cabeza, cada día acaban con la poca fuerza que te queda para vivir han pasado 2 años pero tú nunca volviste a ser el mismo, te sumergiste en una depresión, tus amigos muchas veces trataron de ayudarte, diciéndote -"¡Hey, KyuHyun, salgamos hoy a beber"! - pero nunca aceptaste, muchas veces te encontraron desvanecido en el suelo todo por esas malditas pastillas que tomabas, esas que decías que te "había recetado el doctor", mentira, desde que te dejó nunca volviste a ir al médico ¿Para qué? ¿Para qué salvar tu vida si no tenía sentido si él no estaba?
Tu vida ya no te pertenecía él se la llevó consigo esa noche que llegó diciendo que todo había cambiado, que ya no podía estar contigo que mejor esto terminara ya. Ahí tu vida se fue, ahí dejaste de ser el lindo y tierno chico ahora eras un ser frío que pasaba encerrado en su habitación llorando y recordando todo esos momentos que querías repetir solo una vez más pero ya no se podía, porque él te dejó, porque se fue y ya no volvería nunca más -"Maldito"- te repetiste mil veces mientras caminabas al baño y tomabas ese pequeño frasco blanco, aquel que contenía las dichosas pastillas recetadas por el " doctor ". Las coges, y te vuelves a acostar, miras por última vez la única foto que queda viva después de tus arrebatos por romper todo a tu paso, tomas una cantidad - no muy prudente - de pastillas , te acomodas y te duermes . Para no volver a despertar nunca más.
Luego de una serie de llamadas, mensajes de voz y textos por tus amigos, encontraron tú cuerpo inerte, pálido, sin signos de vida, en tus brazos descansaba la única foto que quedaba de SungMin, aquella foto la cual tú mismo sacaste un día de otoño cuando paseaban por el parque, mientras SungMin pateaba cuanta hoja aparecía en el pavimento y tarareaba una melodiosa y contagiosa canción.
Esta vez nadie te pudo salvar como siempre. Mejor así, ahora puedes dejar de sufrir por el único ser que realmente amaste, aquel ser que te dio la vida y junto con su muerte se la llevó... Lee SungMin .
"Dolía tanto. Quemaba. Me hacía sentir pequeño pero creaba en mí un vicio, una necesidad de más. Quería sentirme así siempre, aunque me doliera. El dolor lo atribuyo a tu falta, a mi necesidad de estar contigo, de tenerte cerca en todo momento, de decirte al oído todo esto, con mi rostro oculto en tu cabello para que no veas mis ojos llorar. Duele la falta que me haces en todo momento y es terrible sentirlo incluso cuando hablo contigo."
- Serotonina (Jonathan Montes)
ESTÁS LEYENDO
【 KyuHyun 】« In a million pieces. »
Fanfiction— Esta historia la creé hace más de dos años, jamás me atreví a subirla a alguna página en particular, solo hasta que conocí esta maravillosa plataforma llamada "Wattpad". (♥) Espero que sea para todas aquellas "Joyers" (Amantes de KyuMin) de su co...