Es irónico que tu siendo la persona por la que sufro, sufras por alguien más. ¿Y que puedo hacer yo al respecto? ¡Nada! ¡Exacto, nada! ¿Y que puedo hacer con mi vida? ¿Redactar textos de lo que pudimos ser? ¿Por que tu y no alguien más? No es justo poner mi corazón en juego. Lo siento si alguna vez has pensado que soy una persona insoportable, odiosa e incluso desagradable, no es mi culpa, te lo juro que mi intensión no era arruinarte la vida, simplemente me gustaste, yo se que para ti no soy nada, pero tu para mi eres todo, como quisiera que por un momento sintieras todo lo que yo siento por ti y te dieras cuenta del porque me gustas tanto, muchas veces me han dicho que ya te supere, que no vales la pena, que solo eres otro chico normal como todos, yo se que no soy, no fui ni seré alguna vez tu novia o algo parecido, pero por favor te suplico, que no te enojes conmigo por esto, si por mi fuera yo ya te hubiera olvidado para que ya no tuvieras que soportar a una chica loca enamorada de ti todo el tiempo, pero como muchas veces me lo han dicho: nosotros no controlamos de quien nos enamoramos y lamentablemente a ti te toco ese lugar en mi vida, sinceramente lo siento mucho por ti, porque se que no es fácil lidiar con una chica fea y loca detrás de ti, con mi mas sentido lo siento te pido perdón y te juro que cuando llegue a la carta 30 nunca mas te volveré a molestar. Tú y yo estábamos hechos para estar juntos, el problema fue que solo yo asumí eso y me quedé con la melancolía de un cariño que jamás fue correspondido mientras tú encontrabas el amor en otra persona, que triste.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Para Gael
AcakImaginarte a mi lado me pone contenta, y me entristece saber que no pasará.