El'Ohim y el Señor Sin Nombre

212 12 1
                                    

Universo puso muchos Señores en el Tercer Orbe. Dos de los Principales siguieron el Ejemplo de Universo. Solo uno de ellos sigue reinando en mis tiempos. Uno de ellos, conocido como 'El' o 'El-Ohim'; y el otro fue conocido como el Señor del Trono Vacío. Yahweh, el conocido El'ohim, nunca ha reconocido a Universo como su Ser único y superior. Se proclama a sí mismo como "El Señor de Señores", El Todopoderoso. El Principio y el Fin. Se ha enaltecido como Señor Único del Orbe. Se ha enaltecido en su energía pura. Se ha enaltecido de Poderlo Todo. Se ha enaltecido de Estar en Todas Partes. Se ha enaltecido de ser Incuestionable ante sus adoradores.

El Señor sin Nombre, del Trono Vacío, conoce a Universo tanto como Ella misma, y le reconoce su superioridad. Conoce a Yahweh como a sí mismo; y porque le conoce, no le reconoce como Señor Digno. Se complace en errar por la tierra bajo la forma del Hombre. Su nombre permanece aún oculto a sus conocedores;pero se le conocía como como El Señor sin Nombre, El Artífice de la mujer, o El señor del Trono Vacío, por su costumbre de bajar a la tierra de los Hombres.Como rival, Yahweh ha hecho que el Hombre olvide al Señor sin Nombre. Pero este último, más digno, se ha hecho olvidar de ellos, por el bien de estos.


ASTAROTH EVANGELISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora