El Hombre de Lilith

226 12 3
                                    

Luego que Universo Hiciera al Hombre del Mono, Yahweh y el Señor sin Nombre hicieron un gran Huerto en Medio de la Tierra Árida, con gran número de plantas y animales. Yahweh hizo del Polvo de la Tierra a un Varón: Adamá; y el Señor sin Nombre, también del Suelo, hizo una mujer: Lilitu, o Lilith. Les dieron libre arbitrio, y los pusieron en el Jardín. Más Adamá quería subyugar a Lilith en todo lo que se podía, incluso en los desafueros de la carne. Lilith se opuso finalmente al abuso del poder de Adamá. Pronuncio el nombre mágico de Yahweh, y salió del Paraíso.

Lilith se fue del Paraíso y fue hacia donde está el mar. Allí se encontró muchos lacayos del Caído del Reino de El'. Lilith se solazo con ellos; y fue engendrando criaturas; unas abominables, y otras puras y hermosas. Lilith no sufrió la maldición de la muerte impuesta por El' a Adamá tiempo después; por lo que Lilitu es inmarcesible al tiempo. No puede morir.

También engendro mujeres y hombres, que son como ella, que se han mezclado con el Hombre del Mono. Causa por la cual la inmortalidad de sus descendientes se ha debilitado, y pueden ser vulnerables. Yahweh daría más tarde a sus más acérrimos los conocimientos para combatir a los poderosos Hombres de Lilith.

Los Hombres de Lilith, quien es la creación del Señor sin Nombre, son hombres curiosos como los del Mono. El Hombre de Lilith se enfoca en las fuerzas ocultas de la naturaleza. El Hombre de Lilith es ocultista. Es misterioso. Goza del Don de Larga Vida, y aun de la Eternidad. Muchos conocen sus debilidades. Así como universo, ama al Hombre del Mono, y se apoya en su ciencia para controlar los poderes ocultos, y los espíritus del lado no visible. Son seres de Magia.

w0 =


ASTAROTH EVANGELISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora