Ocurría una mañana común en Gravity Falls ¿Por qué llamarlo común? Simple, porque ese día las malas energías y los monstruos no parecían atemorizar al lugar...todavía. Se veía al joven Dipper estar muy nervioso y era por algo que él ya estaba decidido hacer durante todo el verano, y es confesarse ante su primer amor en Gravity Falls, Wendy, era la clase de mujer al quién a uno le tenía todo el día pensando en ella, aparte de los grandes misterios que habitaban en su mente.
Dipper empezando a hacer soliloquio como siempre se decía a él mismo:
-Ok,Dipper esta vez se lo diremos a Wendy,pero sin retrasos,ni vergüenza ni nada. Esta vez lo haremos bien.
Acto seguido,saca su libreta y empieza a anotar algunas cosas que podría decirle a Wendy ese día,tomó un poco de aire y empezó a leer lo que escribió en voz alta,borraba algunas cosas escritas y agregaba otras para que esta confesión no resultara desastrosa. Pero cuando estaba por bajar,aparece Mabel junto a su fiel cerdito Pato.
- ¡¿Cómo estas Dipper?! ¿Por qué estas sudando tanto? ¿Qué tienes en tu libreta? ¡Mira,le he estado enseñando algunos trucos a Pato! Observa,¡PATO, DÍ MABEL!
Y el cerdo solo se limitó a hacer un simple chillido,pero Mabel empezó a reírse porque pensaba que Pato estaba diciendo su nombre.
- ¡Mabel,vete a otra parte estoy ocupado en algo importante!
- Oh ¿Y qué es? ¿Será un regalo o algo así?
- ¡Mabel,estoy hablando en serio! ¡Vete!
- Oye,¿que te pasa? ¿Por qué estas tan enojado?
-No es nada, solo te pido que me dejes solo un momento, estoy planeando algo muy importante y no necesito que te interpongas.
Mabel haciéndose la distraída, le quita sigilosamente la libreta a Dipper y empieza a leerlo.
- ¡MABEL! ¡DAME MI LIBRETA! -gritaba Dipper desesperado por su libreta.
Pero ella ni caso hizo, empezó a leerlo cuando ella corría por toda la habitación,ella lo leyó todo.
Entre risas tímidas, Mabel empezó a leerlo:
- Recetas de un pastel para Stan, ¿Para convencerte de salir de aquí esta noche? Tú sabes que Stan solo se vende por dinero.- Y empezó a reírse mucho.
- Ya deja de reírte, no es gracioso- dijo Dipper que estaba empezando a deprimirse.
- Ahhh,no te pongas así hermano,solo estaba bromeando contigo- contestó Mabel pegándole en el hombro y dándole el cuaderno en señal de disculpa.- Por cierto, ¿Qué es la cosa tan importante que tienes que hacer y que yo no puedo enterarme?
- ...Nada Mabel,solo cosas mías,ya sabes, los misterios de Gravity Falls y eso,y no quiero meterte en cosas peligrosas.-Dijo Dipper estando un poco menos deprimido,mintiéndole a Mabel para que no haga preguntas.
Entonces Mabel, mirándole con una mirada picara le dice:
-Se me hace que no es eso...-Lo mira con una sonrisa- A ver,muéstrame la libreta,-mira la libreta y lanza un fuerte suspiro-No me digas que escribiste otra vez sobre...-Acumula un poco de aire y grita- ¡¡¡WEEEEEEEEEENDYYYYY!!!
Dipper se asusta mucho y le tapa rápidamente la boca a Mabel,le grita susurrante.
- ¿¡Estás loca?! ¡Mabel yo no estoy escribiendo nada sobre Wendy,no grites tan fuerte, ella puede pensar cualquier cosa sobre mí!
- Ahhh, ¿Te preocupa lo que Wendy piense de ti? -Suspira fuerte de nuevo- Eso quiere decir que...¡¿Todavía la amas?!- Preguntó Mabel con una sonrisa de oreja a oreja.
ESTÁS LEYENDO
Gravity Falls Fanfic - El corazón de Wendy
FanfictionDipper está decidido a confesarle su amor a Wendy,pero a último momento se acobarda y decide buscar una lata de soda para no pasar vergüenza,pero de repente se reencuentra con su peor enemigo que empeora la situación en la que se encontraba Dipper.¿...