Capítulo 1: " El encuentro "

75 4 2
                                    

"He amado hasta llegar a la locura; y si eso que llaman locura,para mi, es la única forma de amar "Francoise Sagan.
------------------------------------------#-------------------------------------------------#----------------------------------------#-----------------------------

Odio esto,odio que no este y que cuando por fin vuelve ,vuelve con ella con la chica que detesto.
Pero que mas puedo hacer si el me ignora y decide sacarme de su vida, si decide que no me necesita,Odio que e abraze mientras esta pensando en ella, odio no poder olvidarlo.

Anali dijo el abrazandome, manteniendome segura

Andres puedes venir un momento dijo ella.

Ve tu novia te llama dije

No, no te he visto en meses y prefiero estar contigo respondio

Se que si , pero esta bien ve dije el me dio un beso en la frente y se marcho.

No quiero que me tenga pena, no quiero que el piense que soy debil, ya no lo quiero en mi vida.
Esta decidido me alejare no quiero que me haga más daño, yo ya no podia con esto.

Y asi lo hice me aleje y hoy ya no siento nada por el lo olvide y se que no me necesita, pero me duele que no se esforzará por nuestra amistad, que no se esforzará por el amor que decia tenerme.

Hoy comenzaba un nuevo año , estoy en 5 ° curso.Al llegar salude a Dalena y a Kendall.

Vamos, no quiero llegar tarde dijo Dalena.

Esta bien vamos dijo Kendall

Entramos nos sentamos juntas ya que aun no designaban los asientos.

Cinco minutos despues entro el profesor diciendo

Buenos dias, disculpen la tardanza , bueno segun el listado hay un chico nuevo en esta clase , ponte de pie di tu nombre, edad y de donde vienes.

Realmente no me habia fijado si habia alguien nuevo o si alguien se habia ido.

Un chico alto, cabello castaño claro, ojos miel y sonrisa perfecta , se pueso de pie. A decir verdad era lindo.

Bueno me llamo Christian Mendes tengo 17 y vengo de Chile.

Muy bien sientese y todos habran sus libros en la primera pagina y traspasen las normas de cada materia.

Cuando todos habiamos acabado toco el timbre del recreo , por fin tres horas sooo escribiendo.

Me fui a sentarme con mis amigos :

Hola dijieron todos juntos

Hola chicos .Que hay de nuevo?

Bueno invitamos al chico nuevo a que coma con nosotros dijo Jorge.

Justo detras de el como por arte de magia aparecio Christian "el nuevo".

Eeeee hola chicos dijo el timidamente con su lindo acento

Hola dijimos todos al unisono

Voy al bar alguien viene pregunte

Si yo voy respondio el chileno

Bien vamos..... y dime como es chile pregunte

Es grande tiene edificios enormes , entre otras cosas , no se como explicarlo textualmente dijo sonriendo como si recordara algo.

Bueno pero se que te encantaria si lo conocieras continuo.

Si eso creo dije incomoda por su silencio

Exactamente diez minutos después toco el timbre.

Subimos y ahora teniamos que memorizar las normas, esto era lo comun para la primera semana prácticamente no hacemos nada.

Se acabaron las clases y nos despedimos , corri a mi casa pero de pronto me di cuenta que los de la casa de al lado se estaban mudando.

Era Christian, el se estaba mudando, bueno despues del silencio de hoy creo que no le agrade mucho asi que salude a sus padres que se encontraban afuera y entre a mi casa.



¡Necesito amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora