Capítulo 6: No todo es como parece.

22 3 0
                                    

"Aceptamos el amor que creemos merecer"-Las ventajas de ser invisible.

Me duele ver que solo eran mentiras, que el no me queria, que el solo me usaba , ya me entere que fue una apuesta y lo que mas me dolio es que la apuesta fue con Andres, quien dijo que no me haria más daño y que me protegeria,debi suponerlo desde ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me duele ver que solo eran mentiras, que el no me queria, que el solo me usaba , ya me entere que fue una apuesta y lo que mas me dolio es que la apuesta fue con Andres, quien dijo que no me haria más daño y que me protegeria,debi suponerlo desde el primer momento note algo extraño en el,no me sorprenden sus acciones sino que todos lo sabian y nadie me advirtió, solo se quedaron calladas.Lo que me alegra es haberme dado cuenta antes de caer tan bajo,antes de llegar a enamorarme de el , no quiero volver a los mismo que paso con Andres , que me prometió que siempre me apoyaría, siempre me sostendria y sobre todo nunca me abandonaria, pero ya vemos que no es verdad que solo se hizo pasar por mi amigo y que me conocía, cuando solo me queria hacer daño.

La siguiente semana rogué para que llegara el sábado ya que era el dia en que iba a donde mis tias y nadie me traicionaba , no queria ver a Israel era obvio que el ya le habia comentado todo a su hermana, Antonella , ella trataria de sacarme información pero sabria que no se lo diria tan facil.

En el transcurso de la semana Christian trato de acercase al igual que Andres y mis amigas pero yo solo pasaba con Isra no queria estar con traidores y menos si decian que no era su culpa y todo su cotorreo, asi que cuando uno se me acercaba yo me ponia audifonos y me marchaba, Christian tambien trato de hablarme en clases pero es obvio que solo le hablaria en caso extremo como un trabajo grupal o algo, se que no todos se involucraron como Kevin el me lo advirtió, le pediria disculpas en el recreo y asi me relajaria de esta culpa.

Más tarde ese día.

Kevin , podemos hablar dije
Si ,claro ven ,no tengo mucho tiempo
Yo te queria pedir disculpas ti siempre me apoyaste y me advertiste pero estaba tan segada que no me di cuenta lo siento dije
Esta bien , linda se que era tu primer ilusion pero no te deberia doler es solo un chico, si? dijo apretando mis mejillas
Claro dije abrazandolo ,con la mejor de las sonrisas.
A veces nos dejamos llevar y hacemos cosas que no son parte de nosotros, no hiciste nada con el verdad? preguntó
No, no pasaron de besos no deje que haga nada mas, solo besos no soy tan lanzada respondi
Está bien, ahora acompañame a secretaria si tengo que dejar unos papeles, si dijo
Mmm, no lo creo dije recordando que la biblioteca era en el mismo piso.
Vamos dijo insistiendo porfavor siguio
Está bien vamos dije rendida

Al llegar abajo me di cuenta de que Christian estaba en la biblioteca, lo note por que regrese a ver y el me miraba, ya no quiero estar aqui, quiero irme y estar sola no con, el no con nadie

¡Necesito amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora