Capítulo 1.

232 1 1
                                    

Un irritante sonido se había escuchado en la habitación, estiré mi brazo tratando de callar al despertador.

________.- Rubén, despierta. Tu hija tiene que ir al colegio.

Rubén.- Recuerda que ahora también es tu hija, tal vez puedan hablar más de su relación.

________.- De acuerdo, pero tu nos acompañas, me aterra estar sola con Zoe.

Ambos nos levantamos de la cama y nos preparabamos para ir a trabajar, bajé con unos jeans, una camisa blanca y unas gafas, hoy tenía que salir a buscar empleo, hace aproximadamente dos semanas que deje la escuela para poder ayudar a Rubén en la casa y a ganar dinero.

Me dirigí a la habitación de Zoe y comencé a despertarla.

Zoe.- ¿Que pasa señorita?.-

________.- Zoe, es hora de levantarse, hay que ir al colegio.

La pequeña se levantó y le ayudé a prepararse, salimos y Rubén ya preparaba el almuerzo.

Rubén.- Es hora de almorzar pequeñas.

¿Acaso dijo pequeñas? Soy 5 años menor que él pero no tenía que recordarmelo a cada rato. Cuando conocí a Rubén me enamoré a primera vista, yo con 20 años y el 25, tenía esposa y una bella hija de 4 años, mis padres me advirtieron que no me metiera pero lo hize. El no era feliz con su esposa así que se divorció y comenzamos a salir, hace más de 2 meses que vivo con él.

Rubén.- ¿Irás a buscar empleo?.

________.- Si, después de dejar a Zoe ¿podrías dejarme 3 cuadras adelante? Iré a mi primera entrevista de trabajo.

Rubén.- ¿De que es el empleo?.

________.- Bailarina en un bar.

Rubén dejo de comer y me miró fijamente.

Rubén.- Es una broma ¿Verdad?.

________.- Por supuesto que es una broma, no dejé la escuela para trabajar en un bar. Es un Buffet de abogados, seré la asistente del jefe.

Zoe.- ¿Que es un Buffet de abobados, señorita?

Rubén.- Zoe, recuerda que no tienes porque llamarla señorita, sólo dile ________.

________.- Un Buffet de abogados son personas que te pueden ayudar cuando estás en problemas.

Zoe.- ¿Como Superman?.

________.- Algo parecido.

Nos levantamos de la mesa y nos dirigimos hacia afuera, íbamos en el auto.

Zoe.- Papi, ¿Cuando iré con mami?

Por esto me aterra estar sola con Zoe, cuando pregunta de su madre no se que decir, aveces me siento culpable por haberle quitado la madre a una pequeña de 4 años.

Rubén.- El fin de semana cariño.

Llegamos al colegio de Zoe y ella bajó, después Rubén me dejó más adelante.

Rubén.- Suerte cariño.

________.- Gracias, nos vemos en la tarde, si no consigo trabajo aquí iré a buscar otro.

Rubén se fue, yo entré a aquel gran edificio y me acerqué a la recepcionista.

________.- Buenos días, ¿El empleo de Asistente sigue disponible?

Recepcionista X.- Buenos días, adelante, piso 5 tercera puerta a la derecha.

Si conseguía el empleo al menos tendría una compañera amable, su cabello era rubio y su sonrisa era muy linda.

Subí por el ascensor siguiendo indicaciones de la recepcionista, toque la puerta y una voz masculina me permitió pasar.

________.- Buenos días, mi nombre es ________ Correll, estoy interesada en el empleo de Asistente.

XxX.- Señorita Correll, tome asiento.

Era un hombre alto, cabello castaño, bigote y barba, traje caro y lo acepto, era bastante apuesto.

XxX.- De acuerdo, ¿Tiene experiencia?

________.- Sólo pasantías, este sería mi primer empleo fijo.

XxX.- Si un cliente llama y por el momento no me encuentro, ¿Que contestará?.

________.- Bienvenido a las oficinas BDA, el Licenciado que busca no se encuentra por el momento, ¿Gustaría dejar un mensaje?.

XxX.- Y por último señorita Carrell...¿Usted esta casada?

________.- No lo estoy, sólo vivo con mi pareja.

XxX.- Felicidades señorita Carrell, mañana mismo podrá comenzar, nuestra recepcionista es Lana Holmes y mi nombre es Samuel De Luque, su nuevo jefe.

//////////////////////////////////////////////////////
Fácil que es el Samuel tnt
Les agradecería musho que siguieran leyendo y que lo agreguen en favoritos♡♡

ShanateShan Te Abraza...!!!

¡No me lleven a prisión! [Rubén y Tu♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora