Capitulo 5.

92 0 5
                                    

*Narra ________*

Lanita y yo aun seguíamos repartiendo los papeles, cuando íbamos a medio camino del próximo edificio mi celular sonó.

________.- ¿Hola?

Policía: Buenas tardes, ¿Me comunico con ________ Carroll?.

________.- Si, ¿Lo puedo ayudar en algo?

Policía.- Le informamos que Rubén Doblas y Samuel de Luque han sido detenidos temporalmente, nos han dicho que usted podría pagar su fianza.

________.- Emm...claro, en un momento llego.

Demonios, sabía que no sería buena idea mandar a Samuel por mis cosas.

________.- Lanita ¿Podrías dejarme en la estación de policía?.

Lanita.- Por supuesto, ¿Sucedió algo?

________.- Ruben y Samuel fueron detenidos.

Cuando llegamos Lanita se fue a continuar con el trabajo y yo entre a la estación.

________.- Disculpe, vengo a pagar una fianza.

La señorita me guió hasta una habitación, allí había dos celdas y ellos estaban allí. Pague la fianza y me coloqué frente a ellos fuera de las rejas.

Policía.- Disculpe, usted pagó la fianza de un solo hombre.

________.- Solo quiero a Samuel de Luque, al otro hombre no lo conosco.

Samuel salió y dejamos atrás a Rubén mientras escuchaba sus gritos.

*Narra Rubén*

Ella me abandonó, ya me encontraba en mi casa, un amigo había pagado mi fianza, sabía lo que hizo ella sin embargo no podía dejar de pensar en ella, yo aun la amo pero Samuel le llenó la cabeza de mentiras, se que tuve algo de culpa pero la verdad nunca hablé con Marian, siempre contestaba y colgaba pero no me dejo explicarle, no sabía cómo recuperarla.

Cambiando de tema, aun no se nada de Zoe, la policía sigue investigando pero no hay rastro de ella ni de Marian, es como si se hubieran desvanecido. Estaba apunto de irme a dormir cuando mi celular <Nuevo> sonó, era un mensaje de texto.

Marian: No lo hagas, no confíes.

¿Marian? Eso significa que sigue en la ciudad aunque no estoy seguro de lo que quiso decir con el mensaje.

*Narra ________*

Samuel y yo llegamos a la casa, habíamos recogido el carro y las maletas de casa de Rubén, era tarde, ya no pude acompañar a Lanita.

________.- ¿Me dirás porque pelearon tu y Rubén? ¿Porque lo odias tanto si apenas lo conoces?

Le dije mientras miraba sus heridas.

Samuel.- Yo...ya lo conocía, el no a mi pero, yo si a él, antes de que Rubén estuviera con Marian, yo era novio de ella, pero me dejo por él.

¿Que? Ahg, genial, ¿Que sigue? ¿Zoe ahora es hija de Lanita? Porque no me sorprendería.

________.- Solo...no importa, por cierto, mañana me mudare, mientras iba con Lanita encontré un departamento, creo que me alcanzará con lo que ganó.

Samuel.- Esta bien, creo que así te sentirás más cómoda.

Ambos fuimos a dormir hasta hacerse de día.

Era Sábado, desayunamos en silencio y Samuel me llevó hasta el departamento, creo que era perfecto para mi, tenía cama, baño y estufa, y con el dinero que ganaría compraría más muebles, llegamos al edificio y bajé.

Era perfecto, entre y estaba la cocina y 3 puertas a un costado, una era la habitación, la otra el baño pero la última puerta no sabía lo que era, por alguna razón no se podía abrir.

Terminé de acomodarme y minutos después el timbre sonó, era Rubén.

///////////////////////////////////////
ChanChan:3
No se pierdan el próximo capitulo8)
Nos leemos!:3
~ShanateShan te abraza...!!:3

¡No me lleven a prisión! [Rubén y Tu♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora