*EMILIO
Domingo por la tarde, mi vida es un asco, tengo una novia... "Alex" que no tiene mayor relevancia, hace una semana no la veo, nos hemos engañado más veces de las que puedo contar, da igual...
¿Qué vamos a ir a comer en familia? ¿Para qué? No me agrada pero tengo hambre, voy.
Estamos comiendo, cuándo a la mesa de enfrente llega una chava, una mujer hermosa... Unos 15 años le calculo, trae una blusa y pantalón de mezclilla, tiene el mejor cabello que eh visto, unos ojos cafés que me ponen en extremo nervioso, y sobretodo una sonrisa preciosa, de esas que te contagian al verlas ¡El amor a primera vista si existe! ¿Y si voy a hablarle? Pero viene con su familia, ¿Qué van a pensar de mí? ¡Oh no! Se volteó, se pasó a la otra silla, ahora ya no la veo... Apúrense todos a comer, a mí ya se me quitó él apetito, ¿ya? Pido la cuenta, vámonos, la veo por última vez, ¿cómo se llamará? Tengo que encontrarla. ¿Cómo? No lo sé pero tengo que hacerlo.*NATALIA
¿Salir? ¿A qué? Mi mamá dice que no puedo vivir durmiendo y en navegando en internet, ¿por? No tengo nada que hacer, mi vida no tiene propósito, la única amiga con la que hablo vive a cientos de kilometros, mi mejor amiga Adrix es la única persona en mi vida; para eso es el internet, ¿no? Pero esta bien, me baño y voy con ellos.
Siempre se me ah dado bien fingir ante los problemas, siempre parezco estar feliz, pero la verdad, por dentro me muero un poco cada día.
Después de comprar... Que por cierto es lo único que me da un poco de felicidad instantánea, ¿a comer?
Llegó al restaurante, ¡Ay no! Lo que me faltaba, el tipo de la mesa de enfrente va en mi escuela, es un año más grande, lo eh visto, es un fanfarrón, patán y creído, cree que todas mueren por el, ash no está tan guapo.
¿Qué me ve? No deja de verme, maldita sea, me molesta... Me cambiare de lugar para darle la espalda, no galán, yo no me muero por ti.
Ya terminó, ya se va ¡por fin! ¿Y ahora que me ve? Ay ya, vete, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Mitades imperfectas
Teen Fiction**BASADA EN HECHOS REALES** No quería mentirles, no quería darles esas historias de empresarios millonarios, o parejas con enfermedades terminales... Muy predecible ¿no? Al contrario, con esta historia se pueden identificar, reír y llorar, un romanc...