II. BÚSQUEDA

515 11 1
                                    

*EMILIO
Llego a mi casa, ¿quién será esa chica? ¿Cómo se llamará? ¿Tendrá novio? ¿Cómo la encuentro? No puedo dejar de pensar en ella, no puedo dormir... ¿Qué voy a hacer? Hay miles de personas... No sé cómo se llama, ni siquiera tengo una foto, mierda.
Eh revisado toda la noche mis posibles amigos en Facebook, y nada, ¿qué hago? Por el momento iré a dormir, mañana se la describo a mis amigos en la escuela, tal ves alguno la conozca...
Alex me mando un mensaje, no tengo tiempo, tendrá que esperar.

*NATALIA
Estoy enojada, no sé porque, ¿qué me veía? Maldito galán de cuarta, no con todas se puede, conmigo no, y mañana tengo que verlo en la escuela, va en el salón de arriba, maldita sea.

*EMILIO
Al ver a mi amigo Manuel lo primero que digo es:
-Conocí a una chica, no sé cómo se llama, ni quién es pero me tienes que ayudar a encontrarla-
Perfecto, ahora tengo un ayudante, camino por la escuela diciéndoles a todos "¿Conoces a una chica, cabello castaño claro, 1.60 aproximadamente, ojos grandes y sonrisa bonita?" Pero mis intentos fueron un fracaso, no son exactos.
Estoy en mi salón mirando hacia la ventana resignado... Dios mío, ¿es ella? ¿Es la chica? ¿Va en esta escuela? Corro por Manuel, tiene que verla, ¡La encontré, la encontré! -¡Es ella!- digo emocionado, abro la ventana...
-"Amigaaaa, oyeeeeee, volteaaaa"- No me hace caso, Manuel y yo seguimos gritando, todas voltean menos ella... ¡Ya, ya tengo su atención! "-¿Cómo te llamas?"- Es lo único que se me ocurre decir; ella me dice que Natalia, es el nombre más bonito que eh escuchado, después investigo con mi prefecta que va en segundo grado, sólo hay un problema... Pareció molesta cuando le pregunté, ¿porque? ¿Qué hice mal?

*NATALIA
Perfecto, la siguiente semana le toca la ceremonia cívica a mi grupo, ¿de la ONU? Maldita sea, tengo que salir a ensayar al patio, con lo mucho que me molesta estar formada con todas las niñas de la clase... Solo le hablo a una, una de ellas es mi amiga Marifer, es totalmente distinta a mi, pero que más da, fue la única que me recibió bien, y se ah convertido en una muy buena amiga, ya hasta la quiero, tal ves
me complementa un poco. Un grito me saca de mis pensamientos.
-"Amigaaaa, oyeeeeee, volteaaaa"- Giro disimulada la cara hacia la ventana del salón de arriba, mierda, es él, el galán de feria, ¿y ahora? Voy a ignorarlo, se cansará en algún momento.
Pero las cosas se complican cuando las apretadas de mi alrededor comienzan a voltear ante semejantes gritos y decir "Nati, te están hablando allá arriba"
¿Tanto interés? Volteen ustedes maldita sea, pero claro ellas si se derriten por él, ya que.
Volteo molesta y con una sonrisa hipócrita a lo que él me dice -"¿cómo te llamas?"- Lo odio, ¿Porque es tan atractivo y tan patán a la ves? Está con el otro patan, hace poco se peleó a golpes con uno de mis mejores amigos, mis amigos son sagrados, nadie se mete con ellos, ¿quién se creen? Dije para mí mientras le contestaba "Natalia" y volté de nuevo hacia el frente, estuvo investigándome con todos, da igual, ojalá no me vuelva a hablar.

Mitades imperfectasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora