Primer día y ya me tenían que estar molestando.
-¿ Pero quien coño me ha empujado?-dije solo un poquito enfadada .
Un poquito Kelsey? Tu estate tranquilita respira ondo.
- E sido yo, ¿algún problema con eso?- se atrevió a decirme esta chica.
- Pues tengo bastantes y el mas grande eres tu.- le dije poniendo mis manos sobre la cintura.
- Pues ya ves es lo que hay, si no te gusta pues, que pena. Ten mucho cuidado conmigo o no sabes quien soy?- esta chica me estaba sacando de mis casillas y pronto vería lo que soy capaz de hacer. Que se creía aquí esta payasa.
- No me interesa para nada saber quien eres, ya me joderia ser como tu. Por cierto yo no tengo porque tenerte miedo, eres tu la que tendría que tener miedo. Porque no sabes con quien te acabas de meter. - le dije con una sonrisa y me di media vuelta y me fui.
Muy bien Kelsey, así me gusta.
Uy esta se va a enterar de quien soy yo.
Pero esa que se cree que es ts, ahora vera lo que es bueno, junto con Chase esta chica y el verían de lo que soy capaz.
Estaba lliendo al estacionamiento para buscar a Liam, porque seguía sin gustarme ir andando. Lo vi allí junto a su coche y los demás idiotas, que para mi suerte eran los mejores amigos de mi hermano.
- Por fin llegas Kelsey, como te cuesta llegar a los sitios mae mía.- dijo mi hermano llevándose las manos a la cabeza.
- Ya sabes que la puntualidad no es uno de mis fuertes. - conteste orgullosa de mi defecto. Porque una cosa que se es que nunca iba a cambiar.
Me subí al coche junto con Liam y arranco el coche en dirección a nuestra casa.
- Una cosa...¿ Quien es esa con la que he discutido a ultima hora?- pregunte algo intrigada. Porque tenia grandes planes para ella.
- Ella es Melanie, y es la mas popular del colegio, y hablando de esto ¿que ha pasado con ella?- dijo mi hermano ahora el intrigado.
- Pues veras estaba saliendo de clase cuando ella se choco a propósito contra mi, y pues me sentó fatal y sabes que me suelo alterar un poquito. Me dijo que tuviera cuidado de ella y pues yo le dije que no.- pues ya sabeis en que quedo la cosa.
- Me imagino en que ahora ella sera tu entretenimiento.- ais, como me conocía mi hermano.
- Ella y Chase querido hermano.- le dije en un tono misterioso.
- Creo que lo de Chase es mala idea hermanita.- me dijo fastidiando mi momento perverso.
- No Liam, él no sabe con quien se ha metido.- dije con una gran sonrisa.
- Luego, no digas que no te advertí.- dijo mi hermano quitándole gracia a la cosa.
Llegamos a casa, Liam y yo nos bajamos del coche. Al entrar no estaba Kevin lo que no me pareció raro. Subí las escaleras para ir a mi cuarto y Liam hizo lo mismo. En cuanto entre me tire a la cama. Después de estar media hora escuchando musica oí la puerta principal y como Liam no se levantaba para abrir fui yo.
- Vaya que sorpresa- dije un poco fastidiada.
- También nos alegramos de verte- dijo Alex.
Exacto, Alex, Connor, Tyler y por supuesto Chase estaban en la puerta de mi casa, bueno ya estaban dentro.
ESTÁS LEYENDO
KELSEY
Teen FictionLa vida ha sido muy dura para Kelsey y sus hermanos, tras soportar la muerte de sus padres en un accidente de coche. A Kelsey le informan de que deberá ir al colegio de su hermano Liam. Por si eso no era suficiente ella no conoce a nadie allí. ¿ Pa...