7.CAPÍTULO: CARNAVALES 2/3

23 2 2
                                    

Liam y yo siempre lo hemos hecho desde muy pequeños. Siempre ganaba yo...y hoy no perdería. Después de jugar las revanchas que Liam exigía por perder,que las ganaba yo y tenía tres peluches monisimos. Se los regale a unas niñas que vi mirándonos jugar. Abby había visto a un amigo nuestro de clase y el le había invitado a un refresco. Sus hermanos no estaban muy de acuerdo pero confiaron en que se sabia cuidar sola, así que Abby no tendría problemas. En una hora que Abby volvió nos fuimos todos a casa. EL LUNES SERA CARNAVAL así que saldríamos de fiesta después de el baile del instituto, en casa del capitán de fútbol.

***

 Ya era domingo, me levante de la cama bastante bien, me fui al baño a peinarme un poco y baje a desayunar. Mientras bajaba las escaleras vi a Liam hablando con Chase y Tyler. Yo me dirigí hacía la cocina con mi pijama puesto, cuando entre, fui a ponerme mi tan delicioso café. Cuando lo tenía preparado y fui a darme la vuelta hacía la mesa...

-Hay madre, lo siento mucho Kelsey, pensé que me habías visto.-me dijo un Tyler muy preocupado.

-No pasa nada si te refieres a la mancha que has creado en mi camiseta.-le dije yo quitandome la camiseta, iba a ser gracioso.

-Pero... Kekelseey...que haces???-dijo un poco asustado.

-Como comprenderas no me voy a quedar con la camiseta mojada.-le dije ya sin camiseta. Su cara totalmente roja no podía dejar de mirar a todas partes.

En cuanto dije eso salí con el hacía el salón, esto no había terminado.

-Kelsey pero que haces???-dijo Liam.

-Nada que tu amigo es un poco torpe y me ha hecho esto.-dije señalando la camiseta llena de café.

-Y es normal que estés así???-pregunto un Chase sorprendido.

-Pues si, algún problema???.-le dije acercándome a el mirándole fijamente, al que el negó con la cabeza.

Me fui hacía mi habitación sin antes susurrarle algo al oído a Tyler.

Liam

-Que te ha dicho mi hermana para que te quedes así???-le dije a mi amigo que estaba con cara de embobado.

-Que lo sentía mucho por haberme dejado tirado por irse con el chico ese el otro día en la fiesta.-que raro en Kelsey disculparse.

-Espero que no llegues a sentir nada por ella tio, porque no es de esas.-le advertí a mi amigo.

-Se cuidarme solo-dijo Tyler.

-Eso espero.-le dije riéndome.

***

KELSEY

Mierda ya era lunes, pero había algo bueno en este, hoy es carnaval.

-Hola.-me grito una Abby muy emocionada.

-Joder, un poco mas y me da un infarto aquí mismo.-le dije intentando controlar mi respiración.

-Lo siento, pero es que es esta noche ya, y sabes con quien voy de acompañante?-dijo ella aun mas emocionada si era posible.

-Mmmm, no. A ver dime.-le dije yo ahora intrigada.

-Te acuerdas ayer en la feria, el chico que me invito a un refresco que era de nuestra clase???-dijo Abby susurrando.

-Matt???-le pregunte a lo que ella asintió.-Que fuerte no?, por eso fue ayer a por ti???-pregunte y ella volvió a asentir.

-A que es una pasada??-ahora asentí yo.-Y tu con quien iras??-pregunto ella.

-Pues ahora que lo dices ni idea.-justo sonó la campana para la primera hora. Que teníamos mate con Wallas.

Me senté en mi sitio junto a Liam, y empezamos a hablar sobre esta noche.

-Con quien vas a ir???-me pregunto el.

-De momento con nadie, porque? Es obligatorio ir acompañado???-le pregunte yo.

-No, pero no se, igual te había invitado alguien.-dijo el.

-Pues ya ves que no, tampoco pasa nada.-le conteste yo.-Tu vas con alguien o que???-le pregunte levantando mis cejas.

-Pues la verdad que tampoco.-dijo riéndose.

-Ves no pasa nada ya encontrare a alguien allí ya lo veras, sobre todo por el disfraz.-le dije ahora riéndome yo.

-Pero ten cuidado por favor.-me dijo el preocupado.

-Claro.-le dije y sono la campana.

Que rapido se me hizo la clase de mate hablando con Liam. A segunda hora tenía arte y carpintería, sera la primera vez que tenga esas asignaturas este curso. Al entrar a la clase de arte me fije que daría clase con Connor, por lo menos alguien conocido.

-Buenos días chicos y chicas, bienvenidos a la clase de arte. Yo soy la profesora Abigail Jonshon. Este primer trimestre solo haremos dos proyectos: el primero sera recrear un cuadro con cosas reutilizadas que exprese algo de la sociedad y el segundo sera en parejas que ya lo explicare después de el primero. Y ahora poneros a pensar la idea principal del cuadro, por cierto para el cual tendréis  mes y medio de plazo para crearlo y entregarlo-dijo terminando.

Otro dichoso proyecto, aun que menos mal que tenemos un mes y medio para hacerlo. Después de la clase tan improductiva como la de arte tenía carpintería, que esto si que me gustaba.

-Buenas chicos, soy William Roberts y seré vuestro profesor durante este curso, espero que lo pasen bien. Este trimestre haremos un único trabajo junto con un pequeño examen.-que mierda, un examen.-Tendreis tres opciones de proyecto, 1. Una casa para pájaros, 2. Una estantería para libros o 3. Una silla mecedora. Por supuesto que alguno es mas complicado que otro por lo que valen diferente nota. El primero de 5 a 6, el segundo de 7 a 8 y el último de 9 a 10. Por cierto la imaginación sube puntos. Ahora os diré las parejas...Nora Evans con Peter Jones, Kelsey Wells con Bryan Coleman...-el profesor Roberts siguió diciendo las parejas hasta terminar, quien seria este tal Bryan...

-Hola.-oí en mi oreja derecha, el susto que me di fue pequeño.

-Hola, tu eres....-dije para que continuase el.

-Bryan, tu compañero de carpintería.-dijo el sonriendo, porque sonríes, basta.

-A genial, yo soy Kelsey encantada.-me presente guiñándole uno de mis ojos.-Bueno,....y cual elegimos???-le pregunte.

-Pues a ver....que prefieres la estantería de libros o la silla mecedora???-me respondió el con otra pregunta.

-Pues la silla mecedora que es lo que mas vale.-le dije yo.-Que te parece???

-Quieres ir a la fiesta de carnaval conmigo???-me pregunto de repente a lo que casi me ahogo con mi propia saliva.

-Perdona??? A que viene eso???-le pregunte un poco desconcertada.

-Pues porque eres guapa y no tengo pareja todavía. Y vas a venir a mi fiesta de todas todas.-contesto el muy seguro.

- A tu fiesta????-no entendía que pasaba aquí.

-Soy el capitán del equipo de fútbol americano y yo hago la fiesta.-dijo el y entonces lo entendí todo.

-Aaaaa, ahora lo entiendo, y acepto.-que podría pasar????

KELSEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora