Consejo.
La puerta es destruida, y todos voltean.
???: Valla si que fue difícil rastrearlos, después de todo nunca usaron piezas de Nob-Force.
Toma las piezas de RC que tenia Goddard.
???: Casi ninguna.
Phill: ¡Son falsas!.
Goddard: ¡Fue una trampa!.
???: La revolución no llegara.
Saca un arma apuntando a Goddard, y le dispara.
Cuando estaba por tocar el gatillo y disparar, el misil que Blein había lanzado choca con todo el Consejo.
Blein: ¿Se encuentra bien maestro?.
Goddard: Si gracias, Blein.
???: Valla, valla,valla. Mira a quien tenemos aquí, pero si es el mismísimo Blein.
Blein: Raiy Striker.
Striker: Veo que aun me reconoces.
Blein: ¿Como se atreven a hacer tanto daño?.
Striker: ¿Daño? Lo que hacemos es llevar todo en conexión, si no esta en conexión, simplemente lo eliminamos. Esa es nuestro objetivo el objetivo de Control, aquellos quienes se opongan al sistema deberán morir.
Blein: ¿Conexión? Llamas conexión a los disturbios, a la masacre, lo que ustedes hacen es simplemente mantener en regla a las personas no les importa la opinión de los demás.
Striker: Esto no es una democracia.
Blein: Pero si una estúpida dictadura.
Striker: Sabes Blein tú y yo nunca nos llevaremos bien.
Blein: Finalmente concuerdo contigo.
Striker: Espero que sepas que te haré pedazos.
Blein: Yo también.
El grupo dos de Revolution ve la explosión, y van a respaldar a la Primera Linea.
-G: ¿Que sucede?.
Lok: Al parecer la Nob-Force embosco a la Primera Linea y ademas al maestro Goddard.
Yuno: ¿La Nob- force?.
Yuno: ¿Que no era Robo-Force?.
Oliver: Yo te lo explico, lo que ocurre es que el ejercito de Control se divide en dos grupos Nob-Force que son soldados y Robo-Force que es la fuerza rebotica.
Emilie: Oye Araif no me digas ahora que Blein esta con Raiy Striker.
Cristopher: Cierto, siempre que Raiy Striker y Blein se encuentran se asesinan no hay quien los pare, y si alguien interviene seguro esta muerto.
-G: ¿quien es Raiy Striker?.
Araif: Raiy Striker, es el líder de todo el ejercito de Control.
Araif: Tanto como la Nob-Force como la Robo-Force.
-G: Impresionante.
Araif: Ese sujeto es increíblemente fuerte.
Lluegan con la Primera Linea.
Tanque: Hasta que llegaron.
Araif: Estaban muy lejos.
Tanque: Como sea respalden nos por el lado izquierdo.
Oliver: G y Yuno les explicare que harán después de todo ustedes son los nuevos, Allison tu debes saber que hacer.
Allison: Por supuesto.
Oliver: Escúchenme, hagan justamente como hicieron en sus pruebas destruyan los robots todo y no mueran.
-G: Que poca información.
Yuno: Para un mal momento.
Oliver: Solo háganlo como en la Zona de monstruos.
Shin y Yuno comienzan golpear a la Nob-Force, hasta que uno de los robots golpea a Yuno, y electiva su Objet que es una Pluma blanca y cuando la agarra comienza a deslizarse acabando con todo y luego lanza una pluma haciendo que se multiplique destruyendo un gran numero de Robots.
Mientras que -G aun no sabe usar su Objet solo golpea hasta que llega un momento que golpea cada vez mas rápido haciendo activar su Objet que es un guante con un circulo y luego el circulo se convierte en un triangulo y los ojos de -G se abre un triangulo igual, y así comienza a cortar a todo los robots.
Consejo.
Blein y Striker están luchando ferozmente hasta que Blein conecta un gran numero de golpes y lo arroja contra una pared apuntándole con el arma de Striker.
Striker: Valla sin duda estas mejorando... Un poco.
Blein: Pagaras por todo Striker.
Striker: Antes de preocuparte por mi preocúpate por Revolution.
Blein: ¿A que te refieres?.
Striker: Valla Blein, siempre se te escapan los detalles.
Blein: ¿De que hablas?.
Striker: Bueno, no hay forma de decirlo así que solamente lo diré, digamos que hay un montón de bombas rodeando a tu equipo.
Blein recuerda las bombas que les lanzo Striker cuando estaba en el tejado.
Blein: Esas bombas simplemente las estabas organizando.
Striker: Ah, no te habías dado cuenta.
Striker: ¿Acaso creías que era casualidad que mi ejercito atacara exactamente en ese lugar?.
Blein: Maldición.
Striker: Jajaja, Game Over. Blein.
Gaddard salta a ayudar a Revolution.
Blein: ¡Maestro Goddard!.
Striker: Justo a tiempo, cuanto tiempo crees que le tome a Goddard llegar, espero que sea en menos de 15 segundos.
Blein le dispara a Striker, pero él evita el disparo, logra escapar saltando del Consejo, hacia uno de los helicópteros de la Nob-Force.
Striker: Nos vemos luego Blein.
Blein: ¡Striker!.
Cuenta regresiva de la explosión: Siete segundos restantes.
ESTÁS LEYENDO
¡Game Over!
RandomAmbientada en un mundo distopico, en donde el mundo pasa por diversas crisis, por ello una corporación llamada "Controlcorp" decide crear un mundo totalmente virtual en donde se supone vivirá toda la raza humana, sin embargo tuvieron que hacer diver...