Capitulo II

66 4 0
                                    

1826 -- Corea del Sur

Los excursionistas fueron a buscar ayuda, pero al volver con el cuerpo medico necesario los dos cadaveres ya no estaban donde los habian dejado.
Sorprendidos por tal actividad extraña, comenzaron a surgir rumores de que ese bosque estaba encantado, comenzo a ser conocido como el bosque maldito, pasaron los años, siglos y el bosque aun tenia cierta fama.

Año 2000 -- ciudad de Seoul

-¿crees que sea buena para el periodismo?- expresa una preciosa joven a su amiga.
-¿porque me preguntas eso Lalin? Nisiquiera hemos terminado la preparatoria!- comenta algo confundida sayumi, la mejor amiga de Lalin.
-lo se pero ya casi comienzan las pruebas de vocacion, y la verdad no tengo ni la menor idea de que es lo que quiero ser- suspira suavemente como un signo de preocupacion.
-ok,ok, segun tengo entendido tus historias favoritas son las de vampiro y fantasmas, creo que deverias dedicarte a la investigacion es decir, el periodismo te va bien- indica sayumi sonriendole tiernamente a su amiga.
-oye sayu... porque no vamos a una floristeria que esta cerca, sabes que me encanta el aroma de las flores y ya que no tenemos trabajo para hoy, podriamos pasar la tarde juntas y comprar flores- expresa emocionada Lalin.
-esta bien como quieras, pero, debes comprarme un helado, no te acompañare gratis!

Al salir del colegio, ambas chicas se dirigieron a la floristeria que estaba cerca de la escuela, recorrieron todo el lugar observando las flores, Lalin se acercaba a las rosas y disfrutaba del olor perfumado y suave que tenian, era como acariciar su nariz con cada aroma que persibia, al llegar al ultimo estante de la floristeria, aprecio desde una corta distancia a un apuesto joven de cabello oscuro,su piel era tan palida como un papel, los labios tan rojos como los de las rosas que tanto amaba, el joven tenia sus manos ocultas en sus bolsillos y daba la impresion de que estaba imnotizado, hasta que se percato de que alguien lo observaba y delicadamente giro su cabeza hacia la chica que lo observaba con tanta espectativa.
Lalin, cautivada por la belleza de tal hombre, no dejaba de observarlo aun cuando el la miraba fijamente con una mirada aterradora y sombria.
-sus ojos son hermosos- susurra Lalin
Poco a poco el chico se hacerca y cruza por el lado de Lalin sin expresar nada y con su hombro empuja grotescamente a Lalin,y Lalin observa a aquel chico apuesto marcharse del lugar.
-Lalin! Que pasa?- pregunta sayumi desde el otro extremo del pasillo rodeado de flores y rosas.
Aquel chico al escuchar el nombre de Lalin curva sus labios con una espantosa sonrisa en su rostro, como si odiara haber escuchado ese nombre y empujando bruzcamente la puerta de cristal se marcha.

-Lalin, te estoy hablando, estas ida! ¿que pasa?- pregunta en un tono preocupado su amiga.
-No, nada, viste a ese chico? Nunca lo habia visto por aqui, siempre venimos a esta floristeria y nunca lo habia visto- sonrojada y algo impaciente por saber quien es interroga a su amiga.
-tal vez es un extranjero, yo tampoco lo habia visto nunca, pero por la expresion de tu rostro parece haber llamado tu atencion-
-nuca habia visto tal belleza, creo que no es un hombre comun, es demasiado bello para serlo- expresa Lalin con cierta confusion.
- hay! No me salgas con el cuento de que es un vampiro! Porque voy a terminar pensando que esos libros que tanto lees te estan volviendo loca!- exclama sayumi con una expresion de sorpresa en su rostro.
-no! Como se te ocurre, debe ser un famoso o algo asi, los vampiros no existen, solo son mitos, creaturas mitologicas, no seas boba- sonriendo y empujando a su amiga sayu por los hombros hasta la salida- vamos, te comprare tu helado, acabo la tarde y ambas se dirijieron a su casa.
-ya! Nos vemos mañana Lalin, y deja de pensar en ese chico, tal vez nisiquiera lo vas a volver a ver- comenta Sayumi con sarcasmo y se marcha.

Una vez entro Lalin a su casa, de inmediato subio a su habitacion y se tiro en la cama, no dejaba de llegar a su mente el recuerdo de aquel extraño chico que tanto le agrado.

-esos hermosos ojos color carmesi, me cautivaron y ahora mantienen presa mi mente, necesito volver a verlo- piensa lalin muy dentro de si, pensando una y otra vez en el rostro de aquel joven.

Amor FrioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora