Ahí estaba yo, una niña de solo 4 años admirado el trabajo de mi papá, el gran lugar que hizo del gran lugar de patinaje sobre hielo.
- Emma, ven un momento hija mía, quiero que nos tomemos una de inauguración.
- Está bien papá, yo puedo patinar aquí todos los días y siempre.
- Bueno temo que decir que no, porque esto es un lugar olímpico paras las olimpiadas, pero siempre te voy a llevar para que veas los entrenamientos de mi amigos que de hecho es mi amigos, que te parece.
- Hay sí que calidad.
- Pasaba el tiempo y Emma seguía viendo y miraba la disciplina del entrenador.
De todos los años que pasaban yo a la edad de solo 6 años me llego la inspiración de practicar el deporté.
Román, ven Román por favor ven a ver que hermoso y que talento.
Qué? Sofía.
Solo mira el talento de Emma.
Si verdad.
Nuestro hijo tiene un talento muy grande y hermoso.
Pasaban los días Emma crecía y no solo seguía practicando y seguía siendo una chica feliz y alegre.
Feliz cumpleaños, feliz dulces 8 años te tu regalo sé que te va a gustar mucho a nuestra princesa sobre de hielo.
Qué es? Hay gracias papá y mamá son los mejores losa zapatos de patinaje de hielo.
Sabes porque los zapatos y no otra cosa.
No papá, no sé.
Porque tienes un gran talento con los patines de hielo. Sabes puedo hablar con mi amigo el entrenado y le puedo que el otro año puede entregar con el equipo.
Hay papá eso es lo más increíble que me pudo pasar.
Como sus sueños era eso, y ya se estaba cumpliendo que era ser patinadora sobre hielo y expresar sus sentimientos y lo estaba consiguiendo muy bien.
Hija, lástima que ya no vas podrás practicar.
De que hablas.
Entraras al colegio.
Y eso que tiene, mira cuantos años tengo de practicar y no eh descuidado mis estudios.
Si tiene razón.
Mientras em el colegio con Emma y sus amigas.
Hola, Emma como estas.
Bien, y tu como estas Sony y Samy.
Muy bien.
Les cuento algo.
Si dime y no le digo a nadie.
Es muy bueno, no está muy seguro pero tal vez el otro año mi padre le diga al entrenador Conor si puedo entrenar como patinadora.
Y participar en las olimpiadas.
Si Sony.
Hay que bien.me alegro mucho.
Gracia Samy, pero como dije no es muy seguro.
Si tienes razón, mejor no te gamos que te ilusionamos a ver que dice tu padre, que lo va a convencer pero no digan nada por favor si.
Pasaban el tiempo los días incluso y los meses sabían que como como ya no le decían pero no se deprimía por eso y mejoraba en las clases y en su patinaje y como faltan meses para sus cumpleaños mejoraba para practicar.
Mamá, sabes porque papá ya no me apoya como antes como practicaba y me apoyaba.
Bueno te voy dar una pista, tu papá está buscando tu regalo.
Genial, si es mi regalo para que lo busque un mes antes es genial ese regalo de cumpleaños.
Hola hija lindo mía, como vas en patinaje de hielo.
Bien gracias por preguntar papá.
Ya tienes una rutina.
Una rutina de baile de patinaje, temo decir que no porque si se pero nunca me quede pensado eso.
Cuando tengas uno me dices.
Oky papá.
Mamá, sabes que porque mi padre quiere que haga una rutina de patinaje.
Solo hazla rutina y dentro de unos días vas a ver.
Oky. Mamá lo hare.
Cuando dijo esa frases Emma comenzó a repasa y las palabras de su madre le gustó mucho y la inspiro mucho y la motivo con una música que puso.
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Imposible
Teen FictionEs una chica cuyo, talento de patinar era de años desde pequeña tuvo el talento de patinar en hielo y en cierta edad se le cumplió su sueño. Cuando entre solo como aprendiz y después entre para competir para las olimpiadas y torneos, cuando tan solo...