Las puertas se abren

36 3 0
                                    

Yo estaba muy feliz porque mis amigas me dieron la fuerza de seguir mis sueños, y nunca me di por vencida y el resultado fue bien.

- Hija despierta tienes que arreglar tu cosa. Eh desayunar.

- Vamos, vamos ya levántate...

- Papá ya estoy ya desayune y ya me arregle y mi cosa ya, ya nos podemos ir.

- Ya hija espero que no llegues el primer dia de clases tarde, como no lo puede creer llegamos a tiempo.

- Bienvenidos a todos y todas a niños y niñas que desean apedar este deporte con los profesionales

- Hola, maestro mi nombre es Emma, mi pregunta que vamos hacer hoy.

- Hola Emma, bueno hoy no vamos a conocer y algunas rutinas de talento.

- Ah bueno, hay estoy feliz.

- Que me alegro mucho, comenzamos en 30 minutos.

- Ok.

- Papá hoy es el mejor dia de mi vida.

- Si lo sé.

- Hola, buenos días mi nombre es Julio y soy su maestro, ya conocen a Emma la chica que es hija del que creo esto y mi hijo James.

Mientras se presentaban el dia para Emma era increíble aunque no hicieron nada. Emma conoció al chico más guapo de todo el colegio y el entrenamiento.

-Hola james, por casualidad no eres el chico más guapo del colegio I.N.T.E.

- Si, lo soy. Si tú estudias allí, pero en segundo nivel.

- claro, que bien.

- Sabes que tú eres la chica más bella del colegio.

- Bueno no me daba cuenta pero si tú lo dices.

- y no sola la más bella, sui no la más dulce, hermosa, simpática del grado y el colegio.

- Hay que lindo y hermoso, pero gracias.

- Vamos por un helado te invito a un helado de chocolate.

- Gracias, james eres tan dulce.

- Cuando es tu cumpleaños Emma?

- Bueno es el 3 de octubre y el tuyo.

- El mío es el 3 de septiembre ósea que el tuyo fue hace días.

- Si Jajaja.

Mientras que Emma y james hablan y se reían de todo tipo de cosas chistosa a Emma le dio una ida increíble.

- Tengo una idea.

- qué?

- dile a tu padre si podemos hacer un equipo.

- sí que buena idea.

El tiempo pasaba, y todo iba bien eran uh bien equipo y todo muy bien y el entrenador se miraba muy bien avance con sus alumnos con Emma y james como maestro del equipo.

- Hija te gusta este deporte.

- si eso es increíble.

- y te has olvidado de algo.

- si de las personas que no creen en mí.

- como quienes.... Tus amigas.

- s i tienes razón... como dices mis amigas.

- Siempre te viene a buscar y te envían saludes.

Después de todo eso Emma comenzó a llamar a sus <amigas y decirle todo perdón y que fueran amigas de todo como siempre y de todo como hacían antes, y están en la calle.

- Hola siony y samy que hacen.

- cuidado con la estrella solo se junta con personas importante.

- que, quien dice eso además yo no soy haci de que estoy en ese lugar.

- Si, lo sabemos y no te odiamos.

- ósea que no me odian.

- Nosotras odiarte nunca.

Pasaba el tiempo y todo seguía igual solo que la diferencian es que el dia de las clases ya iba por su final es decir el cierre del colegio y el la otra era el cumpleaños de Emma número 10 y su cumpleaños lo iba celebrar con sus amigos del colegio y del patinaje, que en fin era como una gran mansión de amigos y de invitados.

- Hola cumpleañera, veo que te gusta tu cumpleaños y puedo ver que tu cumpleaños esta siempre contigo es decir que siempre está en tu lado.

- Bueno así me encanta mi cumpleaños son los mejores amigos que eh tenido siempre, pues que dicen la persona que siempre está en mi lado.

- Hay no me digas que no lo sabes, lo conoces hace 3 años.

- Quien disculpa.

- Pues es James el chico más guapo del colegio.

- Jajaja, chica que locura.

- No es una locura es la verada tu ojos de él lo dice, es decir que los son almas gemela para esta siempre juntos.

- Jajaja, si solo somos amigos.

- Bueno si tú lo dices está bien pero es tu palabra, pero el tiempo lo dirá.

- Si vamos eres una mentirosa y locas.

- Bien somos locas y mentiras pero el tiempo lo dirá todo. Y si no nos crees porque lo sigues viendo?

- Hay es que mi cumpleaños como es de lindo y quiero que no haya accidentes?

- Si claro mentirosa, solo miras a James.

Pero lo más curioso es que su cumpleaños era cuando se terminaba las clases y solo miraba a sus amigos del patinaje y a James de colegio y sus amigas gemelas. Pasaba sus descansos del colegio y de sus actividades por las fiestas como la navidad y noche buena y año nuevo. Y las vacaciones pasaban muy lentas y no era hora de entrar a las clases y ver a sus amigos del colegio. Al volver al colegio pues se sintió toda rara como no perteneciera aquí.

- Hola mamá.

- Hola, hija que tal tu primer dia de clases.

- Bien sigue igual como siempre súper bien.

Pasaban los días y no sola miraron no como siempre si como rara diferente y pasa que d descubrieron que era una súper estrella y le comenzara a pedir autógrafos.

- Hola Emma me puedes dar tu autógrafo.

- oky está bien, pero no me gustan que me pidan autógrafos, no quiero ser presumida y famosa muy pequeña

- yo igual pienso como Emma y su amigos james tampoco.

- oky.

Pasaron los días y seguían dado mucho cariño a Emma y james y decían que eran la pareja d3el colegio y del patinaje por eso trabajaban juntos.

- Hola hija.

- Hola mamá.

- veo que tienes un enamorado y que su nombre es James.

- Bueno, es muy buenos.

- Mmm, te creo.

- bien. Si me gusta mucho.

- Si ya lo sabía, si mira en tus ojos cuando lo miras.

- Si me lo dijo Samy y Sony.

- y tienen la razón en todo mmm.

Pasaban el tiempo los dia e incluso las semanas se seguían viendo en el colegio y en la clases aunque James sentía algo respecto a Emma, pero tenía miedo que Emma lo rechazara le digiera que no y que no era su tipo. Y Emma también lo pensaba y que diría que era una niña mimada de mami y papi. Así paso el tiempo y nadie decía nada de sus sentimientos y su cariño se volvió polvo y se alma de amor se volvió amistad. A pesar de sus sentimientos, no se alejaron se apoyaron en colegio y en clases de patinaje como unos buenos amigos.



Nada Es ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora