------------02------------
---------Kristen---------
Tyler siempre ha tenido ese estado de celos en su comportamiento. No podía soportar ver a cualquier otro hombre (sus amigos una excepción) riendo conmigo, hablar conmigo o siquiera mirarme. Hasta la pubertad llegó, no era realmente un problema, sin embargo, sus hormonas se fueron apoderando de todo su cuerpo y volviendolo loco con mayor facilidad. Además, vamos a decir que no era exactamente el tipo de chica atractiva a esa edad, pero en los últimos años ha cambiado mucho, su comportamiento, quiero decir.
El último par de meses fueron los peores, las cosas estaban empezando a salir de control y yo estaba empezando a preocuparme.
Por eso traté de evitar al máximo todas esas miradas estúpidas de un pequeño grupo de niños en la otra cola frente al mostrador. Maldita sea, no podían esas personas simplemente pedir algo un poco más rápido? ¿Por qué era tan difícil elegir qué tamaño de palomitas de maíz para comer después de todo? Tres opciones joder! Un niño de cinco años podría hacerlo más rápido.
Tyler, como me temía, se dio cuenta de esas miradas, así, un tipo en particular (pelo oscuro, un montón de gel de mantenerla en un tupé, ojos verdes, cara pálida, enormes labios rosados) estaba mirando a mí como si yo fuera el último vaso de agua fría en los días de calor cuando se está sudando como un cerdo y tratando de respirar correctamente. Si usted consigue lo que quiero decir, lo cual dudo.
Su mirada en mí estaba tan concentrado que se estaba incómodo, no sólo porque Tyler estaba manteniendo un ojo sobre él, así (que tengo que admitir, fue un gran problema, porque él estaba muy cabreado), sino también porque sabía lo que estaba pasando dentro de su cabeza. Yo no era ningún tipo de psíquico, medio o como se llame esa gente que lee la mente de otras personas, pero no era difícil adivinar todos los malos pensamientos que atraviesan su cerebro cuando esa estúpida sonrisa jugaba en sus labios todo el tiempo , llegando a los ojos con una intensidad tal que incluso me estaba cabreado.
¿Quién demonios se creía que iba a mirarme como si yo fuera su juguete sexual, la personificación de todas sus fantasías? ¿Por qué todos los hombres siempre parecían mirarme así, creo que siempre lo inmaduros y soñar acerca de cómo se sentiría llevarme a casa con ellos? Ni siquiera mencionar los intentos fallidos de coquetear conmigo, más de una vez, a veces. ¿No se dan cuenta de que el tipo enorme y cambiante de pie justo a mi izquierda? (Sí, Tyler también tenía esta cosa obsesiva siempre de pie a mi izquierda. No estaba seguro de por qué, tal vez creía que estaba más cerca de mi corazón, o alguna otra razón no se le entiende).
De cualquier manera, los pocos chicos traviesos bendecidos con una gran falta de elegancia terminaron sangrando por la nariz porque no eran lo suficientemente inteligentes como para callarse y fuera de control cuando los ojos de Tyler comenzó a enrojecer y los puños apretados, los dedos apretando y hundiéndose en su manos con tanta fuerza que dejaron marcas en la piel.
Les gustaba el peligro, al parecer, y que sin duda no lo hicieron temer por su vida, porque estoy bastante segura de que Tyler iba a matar por mí. Quiero decir, por mi culpa.
Una vez más, esos ojos verdes me miraban, y las manos de Tyler apretando mi antebrazo entre sus dedos. Las cosas se van a tomar en serio allí.
A pesar de que se tensó a mi lado, dejando claro que el grupo de chicos saber que la chica que estaban viendo tenía un propietario, los chicos no les importa. El pelo negro le susurró algo a sus amigos, y justo después de que hizo lo que no debería haber hecho: se acercó a mí.
ESTÁS LEYENDO
Damaged (Harry Styles y tu)
Фанфик"No te enamores de mí ... Estoy demasiado dañada para ti" Esto no es una especie de cuento de hadas. Ella estaba demasiado preocupada para siquiera verse como una princesa. Su pasado le cambió por completo, y desde entonces, ha estado viviendo en su...