Capitulo 4: Recuerdos III

344 29 1
                                    

Segundos después están en la puerta del gran lugar que dice "Night Dream", bajan de los autos y entran al establecimiento.

Hay "mesas" largas con sillas a los costados y tubos incrustados en las "mesas" y el techo. Algunos escenarios están ocupados por chicas bailándoles a hombres que las miraban entregándoles dinero.


-Bienvenidos- oyen una voz a sus espaldas.

-Buenos días- saludan.

-Soy Chin-Hwa, dueño del lugar- saluda, los chicos se presentan-¿Ustedes mo estuvieron aqui anoche?- pregunta.

-No recordamos- responde JB-Pero nos dijeron que posiblemente hallamos estado acá.

-Los recuerdo bien, estaban ebrios- observa a todos los chicos y se da cuenta que de la mano de BamBam hay un pequeño-¡¿Mok?!- exclama extrañado. El pequeño se acerca y abraza por las piernas al dueño-¿Ustedes fueron los que se llevaron a Mok?

-¡¿Secuestramos a Mok?!- pregunta un estupefacto Mark.

-Entiendo, no recuerdan nada- dice-Porque no toman asiento, mientras yo llamo a la mama de Mok, Hee-Young, ella estuvo mas tiempo con ustedes, tal vez pueda contarles lo que ocurrió- los chicos asienten y toman asiento a lo largo de una "mesa" mientras Chin-Hwa desaparece de sus vistas con el pequeño tímido, Mok.

Luego de unos segundo regresa con una mujer y sin el infante.

-Hee-Young, ellos son...- se dispine a presentarlos pero la chica se le adelanta.

-Los recuerdo- sonrie mediamente- Nichkhun y Mark, coqueto y adorable- señala a los altos que se sonrojan-Chansung y Jackson, aprendices de stripper con caras de inocentemente bonitas- apunta al maknae de 2PM y a su amigo quienes abren los ojos sorprendidos-Luego están los que lanzaban dinero y piropos, JB, Wooyoung, Junho, Yugyeom, Taecyeon, Junior, BamBam y el respetuoso sobrio... ¿Donde esta Youngjae?- pregunta curiosa.

-Se nos perdió- explica un sorrojado Nichkhun.

-¡¿Como que se perdió?!- exclama Hee-Young.

-El es la razón de que estemos aquí- dice Marl-Desde temprano estamos recorriendo los lugares donde estuvimos anoche pero no lo hayamos.

-Entonces supongo que Chin-Hwa y yo deberíamos contarles lo que hicieron ayer- ambos se miran y sonríen burlones.

-¡Chansung! ¡Detente!- gritaba Youngjae- ¡Chicos! ¡No se muevan!

Sin importar los esfuerzos del joven por controlar a sus amigos ebrios con las energía al máximo, ninguno le hacia caso. El castaño que llego primero que todos ingreso rápidamente para que luego diez chicos mas entraran y finalmente el que estuvo gritando diez calles atrás, Youngjae.

-Bienvenidos, soy Chin-Hwa- se presento el dueño.

-Si, si, un gusto- hablo velozmente Chansung-¿Nos daría un lugar?- pregunto mientras Yougjae intentaba controlar sus ganas de ahorcarlo.

-Claro, por aquí- los dirigió a una "mesa" larga donde tomaron asiento-Ahora mando a la señorita- se retiro dejando a los chicos con expectativa mientras Youngjae no veía la hora de regresar a su cama para descansar.

Hee-Young llego minutos después, se presento con los chicos, ellos con ella y empezo con su tan practicado baile, a los miembros de 2PM y GOT7 les empezo a gustar lo que veían y sacaron dinero de sus bolsillos para entregárselos a la chica y usaron los billetes como excusa para tocar su cuerpo. Hee-Young se acerco su rostro seguido por sus atributos al muy excitado Chansung el cual sonreía como idiota.

RESACA {✴GOT7 and 2ρм✴}- TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora