A los minutos llega un auto al hotel y los chicos con cuidado de no ser vistos se suben a el. El sonido de un estomago con hambre los hace a todos girar hacia el pequeño de cuatro años.
-Amiguito- lo observa Wooyoung-¿Tienes hambre?- el pequeño solo asiente.
-Ahí hay una tienda- señala Junho.
-Pare ahí señor, por favor- el auto se detiene frente al negocio-Comprare algo para todos- bajo del carro, JB.
-¡Chocolate!- gritan los maknaes.
Al cabo de un rato regresa JB tendiéndoles a cada uno algo para comer y beber.
-¿Alguno ha pensado que tal vez el niño sabe algo?- pregunto Nichkhun.
-Tu eres el que ha estado con el de la mano- suelta-¡¿Y no le has preguntado nada?!- acusa Taecyeon.
-Si le pregunte pero no habla, solo me dijo que tiene cuatro años- se defiende Khunnie.
-¿Ahora que haremos?- se hecha asía atrás, Mark.
-Pequeño, ¿Cómo te llamas?- pregunta BamBam.
-Olvídalo, no te va a responder- interrumpe Nichkhun.
-Mok- suelta el pequeño, haciendo que los ojos de Nichkhun se habrán sorprendidos.
-Parece que se lleva mejor con los de su tamaño- sonríe burlón Taeyceon.
-¡Calla mortal!- grita BamBam.
A los pocos minutos llegan a la peluquería "Brilloso color" y van saliendo del carro, BamBam con el pequeño Mok y el resto con sus capuchas para no ser reconocidos a diferencia de Jackson y Chansung quienes corren lo más rápido que pueden para entrar en el establecimiento sin ser vistos con el torso desnudo. Se acercan a un señor que esta cortándole el pelo a alguien, este se gira a mirarlos.
-¿Te gusto el color?- pregunta sonriente observando a Junho.
-La verdad no- responde honesto Junho.
-Puedo pintártelo de nuevo si gustas- sonríe amablemente.
-Eso estaría...
-En otro momento, gracias- interviene cordialmente, JB-Veníamos a hacerle algunas preguntas acerca de anoche, si no es mucha molestia- el dueño asiente sonriente.
-Es un gusto verlos de nuevo, joven con poder agua- todos rien auqneu no entienden de que habla-Cuando les cuente lo que paso, esto del poder tendrá sentido- asienten- ¡Yunho, ven encárgate!- un hombre llega corriendo y toma las tijeras continuando con el corte-Acompáñenme, por acá- los chicos siguen al señor hasta llegar a una pequeña sala de espera-Tomen asiento- indica atentamente-¿Qué les gustaría saber?- continua con la sonrisa que los chicos no comprende.
-Vera- comienza Yugyeom-Anoche salimos a un bar y no recordamos absolutamente nada de lo que hicimos.
-Veniamos a ver si usted sabe algo, ya que encontramos su tarjeta en el bolsillo del moreno de allá- dice BamBam burlón mientras señala a Wooyoung quien frunce el ceño ante las risas de sus amigos.
-A el lo recuerdo muy bien- sonríe maliciosamente-El estaba hablándole a la foto de mi hija como si fuera real, creo que hasta la invito al cine- todos estallan en risas mientras Wooyoung lentamente se va sonrojando.
-Además- interviene Mark-Se perdió uno de nuestros amigos.
-¡¿Youngjae?!- pregunta el dueño observando a todos los presentes. Los chicos asienten.
-¿Lo conoce?- lo mira extrañado Jackson.
-Si, por cierto, mi nombres es Min-jun- saludan y se presentan-Creo que les empezare preguntando lo que recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
RESACA {✴GOT7 and 2ρм✴}- TERMINADA
HumorSalir una noche con amigos a celebrar y despertar a la mañana siguiente sin recordar nada. "¡Que horror!" Encontrar a tus amigos en situaciones extrañas o con algo de diferente, ya sea rasguños, moretones, sin camisa, hinchados, etc. "¡Expliquenmen...