3

65 4 0
                                    

Estaba el Anacleto embarrado de porotos y yo grité de horror, cabro chico más weon.

-...¡Ana, por la seteeme, cabro reconchetumare! -Grite y el ano lloró.

Lo bañe y lo mande al jardín "El jardín pollos fritos" las tías de ese jardín son todas unas gordas cagadas llenas de celulitis, iuGH. polla. Me vestí sensualmente para ir a la pega hoy modelaría una nueva lencería llamada "BigPollo frito" que era hecha por la diseñadora Consuelii-toks, toda una dama ella. eeeeeh. Al llegar divisé la pasarela y el backstage donde nos maquillaban y vestían me metí ahí y vi a mi maquillador, Miguel Ángel solo que le decimos Mangel. Le guiñe el ojo -Seguramente parecía que tenia un tic nervioso - y el solo se limito a sonreirme con sus hermosos dientes. Me senté y espere a que me maquillará.

Mas rato despues ...

Ya me maquille, parecía un mono bien cachondo con ansias de un pollo frito porque yo era una chica de verdad, a los lejos vi un chiquito bien wapo y le guiñe el ojo y el vino hacia mí.

-Holi ¿Tení pololi o te gusta el pollo frito.....? -Pregunte haciendo con mi trompa un besito.

-Holi, ya deberías saberlo...-Hizo alzando las cejas.

-Te invito al kfc, solo si lo deseas, bb. -Sonrei pícara.

Fuimos ak kfc, tuvimos una tarde maravillosa. Me puso la polla en la boca, fue precioso ese maravilloso momento. Osea...me puso la presa de polla. Pero algo pasó, vi una cabellera Rusia ¡Era Benja-suripantoso! Y justo Ruben me ponía la polla en la boca..................mmmmmmmmmmmm.

q pazara

Mi familia feliz (benjamin lasnier,el rubius y chesca)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora