p1

147 6 7
                                    

ADVERTENCIA:ESTA NOVELA ESTA PROHIBIDA PARA MENORES DE 10
AÑOS YA QUE PUEDE CONTENER LENGUAJE IN HA PROPIADO.
ESTA NOVELA NO TRATA DE OFENDER A NADIE SOLO ES POR DIVERCION ES PARA REIR UN POCO NO SE ENOJEN

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Chesquiña la porcina.

Desperté al lado de mi esposo, habiamos tenido una noche maravillosa...en la cama, jugando al uno. Senti un melodico sonido que venia de el sucio hocio de mi bello conyúge, por lo que opte por meterle un pañal usado de Anacleto por el hocico. ¡Bien conchetumare! Oops, se me pasó. Entonces recorde que hoy invitaria a mi casa a Yesi Panta, le digo asi por su precioso nombre (yesenia) ella vendria a las 09:00 a.m y eran las ocho y media a.m asi que grite.

-BENJAMIN DESPIERTA FLOJO CULIAO CHUPAPICO Y ANDA A LIMPIARLE AL ANO-CLETO XFA

-Ya mi manjarshhhh, voy altiro.

-Oka doka, tekaeme.

Pasaron unos minutos y Yesenia ya había llegado, mire a Yesi y se esta mordiendo el labio mirando a MI MACHO. ok.
Y el Benjamin la miraba sonriendole coquetamente, me enfureci pero decidi ignorar que mi mejor amiga le queria chupar hasta la mascota a mi MACHO ALFA

bueno.

Le prepare unos porotos todos cagaos al ano-cleto con chorizo, ojala se los coma todo el pendejo culiao porque lo hice con todo el amor materno que tengo, soy buena madre. Fui a la pieza del Ano-cleto para llevarlo a comer lo' porotos y me encontre con que el Benja estaba dandole pollo frito a la Yesi, OSEA SOLO LAS CHICAS DE VERDAD COMEN POLLO FRITO Y ELLA ES UNA MARACOSA. ok. Lo deje pasar y puse al Ano en la silla para comer y el longi se lleno de poroto asi que lo iba a tener que bañar, puta la weaaaa.

-BENJA, VEN A BAÑAR A TU HIJO CULIAOOO -Grite enojá'.

Como no bajaba fui hasta nuestra habitación y lo encontre haciendo esa cosa con la Yesenia.....

SEGUIRAAAAAAAAHAHAHHAHAHAHAHAH.
OLA SOY LA.PIA Y ESCRIBO ESTA WEA ;_;
LAS QUIERO FEAS CULIAS

Mi familia feliz (benjamin lasnier,el rubius y chesca)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora