Ella me besó de una forma tan apasionada. Eso me calentó.
Yo le seguí el juego mientras la llevaba a la cama, ambos nos dejamos caer, yo metí mis manos por su blusa quitándose la de paso.
La besé de una forma desesperada y busqué el broche de su sujetador, se lo quité y toqué sus pechos con mucho mimo y cuidado, como si fueran de cristal.
Ella se puso encima de el, bajó sus manos por mi cadera y bajó mis jeans, quedando en bóxer.
- Eso no se vale nena, tienes más ropa que yo.- Dije señalando su short.- Pero podemos arreglarlo.
Dicho eso, bajé su short llevándome sus bragas en el camino.
Ella se sonrojó muchísimo, no era la primera vez, pero siempre pasaba. Bajé mi mano e introduje un dedo en ella, el cual saqué de inmediato.
- Estás tan mojada y eso que ni te he tocado.- Le dije con voz ronca.
Ella bajó mi bóxer y rodeo mi miembro con su mano, pero yo le quité la mano. Me puse el condón y me posicione en sus piernas.
- ¿Lista? - Susurré, ella solo asintió.
La penetré lentamente, haciéndola sufrir. a tenía agarrada de las caderas para que yo fuera el que marcara el ritmo. Nunca le había hecho el amor así, era como si quisiese que nunca acabara.
Aceleré el ritmo de mis embestidas haciéndonos llegar casi al mismo tiempo. Caí encima de ella, exhausto. Me miró sonriente mientras me acariciaba el pelo.
ESTÁS LEYENDO
What I Like About You ➳ l.h. (HOT)
RomanceEsto es lo que me gusta de tí. Temporada 2 de 'Try Hard'