No me beses porfavor•

118 14 3
                                    


***narra jungkook***

Cuandoo vi que los miembros del grupo llegaron pues sali de la casa y vi que si abian traido a (TN) me emocione demasiado al verla ya la extrañaba demasiado,me diriji hacia ellos y vi que ella empesaba a caminar hacia mi cuando de pronto veo que tropiesa haci que reaccione y corri a sostenerla,la sostube de la cintura,la tenia en mis brazos ,ella se sorprendio al verme y cayo en un desmayo la lleve adentro cargada en mi espalda osea a la casa de la playa junto con los demas entre ,la recoste en la cama y jhope me paso el alcohol para despertarla,ella desperto vi un brillo en sus ojos al verme,sonrio y me abrazo fuertemente y me dijo que me extrañaba, le dije lo mismo ella me solto y lloro le dije que no llorara porque se ve fea (no es cierto ella es linda como este)le iba a decir toda la verdad pero jin me interrumpio llamandonos para comer y vi que rapmonster tenia las mismas intenciones, ella me pido que le contara todo pero le dije que se lo contaria despues (TN) acepto le dije que era "mi" princesa pero ella me dijo que no le diga que es "mia" pero le dije que muy pronto lo sera,ella me golpeo botandome de la cama yo le dije aush y ella me amenazo con golpearme denuevo y nuevamente le dije que seria mia pero esta vez no me golpeo,ella se paro delante mio y rapidamente senti dos manos calidas en mi rostro,(TN) me abia agarrado las mejillas la tenia muy serca ami senti su respiracion ya no aguantaba mas queria besarla queria sentir sus calidos labios junto a los mios lo iba hacer pero ella volteo hacia suga diciendole "esque el me tenta suga" yo le dije : 'OYE!' Ella volteo hacia mi y la bese ...

Peroooo... que paso,porque reacciono haci?Que le pasa?

Que le habra pasado a (TN) como habra sido su reaccion,kook y los demas se asustaron? Que paso?? En el siguiente capitulo se enteraran *-*

Voten porfas *u*

MI PRIMER AMOR (BTS)"Jung Kook"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora