DWC. Parte 2

157 6 0
                                    

Seiko solo cerro los ojos y grito asustada. -SEIKO!- grito Gumiya, ella solo trato de volver con Seiko para lograr salvarla. De pronto, los caballos que jalaban la carroza lograron detenerse a tiempo. Seiko, solo abrió uno de sus ojos, cuando sintió la fuerte respiración de uno de los caballos. Gumiya, después de quedarse paralizada por unos minutos corrió con Seiko, para así abrazarla. Entones, los hermanos que iban en la carroza bajaron de ella para ver a Seiko: -Hey, estas bien?- dijo la chica, ella, mostraba una gran sonrisa, pero en ese momento, se había borrado, -S-si, estoy bien- contesto Seiko, entonces, el otro hermano, se inclino para levantar a Seiko y Gumiya.  

Gumiya y Seiko se dispusieron para volver a casa, pero los hermanos siameses las invitaron a subir a su carroza y poder llevarlas a casa, ellas aceptaron, y subieron a la carroza. Cuando por fin llegaron a casa de Gumiya, los hermanos le entregaron un pequeño papel a Seiko:-Por favor, no le digas a tu amiga de esto- y así, volvieron a su carroza y se fueron, dejando a Seiko parada en la calle, mirando la nota. 

Pasaron la horas, y llego el momento de salir para Seiko. Se coloco una capucha negra encima y salio del lugar en silencio, sin saber, que se dirija a aquel bosque, donde los cuatro niños habían desaparecido. 

----------------------------------------------------------------------

Shi :33 volví después de muuucho tiempo :,v pero, aquí esta la segunda parte!! X3 Espero que les agrade :33 pronto publicare la tercera parte

Bie-Bye n.n/

~Meiji <3



Dark Woods CircusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora