Capitulo 5: Encuentro con la Diva Deforme.

148 6 1
                                    

Seiko se encontraba aterrada, estaba perdida en la oscuridad, sola, giraba y caminada sin saber a donde iba a parar, y pronto, a sus espaldas, se encendió un reflector, que iluminaba una jaula enorme. Asustada, giro lentamente, y camino dando pasos pequeños y temblorosos. Conforme se acercaba, se escuchaba una dulce voz, que tarareaba en voz baja. Seiko, perdió un poco su temor, y camino un poco mas rápido a la jaula, y para su sorpresa, dentro de ella, se encontraba una chica muy linda, sentada en el suelo. 

El aspecto de la chica era de una linda joven, su cabello era de color negro al igual que sus ojos, su figura era delgada, casi podía contemplar sus huesos, pero, a pesar de ello, para Seiko, era la chica mas linda que había visto.  Al acercarse, la chica se asusto, y se arrastro al otro lado de la jaula con pánico, por lo que Seiko, se hinco y extendió su mano con cuidado:- hola, no me tengas miedo, no te haré ningún daño, lo prometo-. Las palabras de Seiko eran tan dulces, que la chica intento ponerse de pie para acercarse a ella, pero, al no poder mantener el equilibrio, volvió al suelo. Ya que no lograba levantarse, tomo uno de los barrotes de la jaula con sus manos, y al ponerse de pie, el vestido que cubría sus piernas se elevo, y al verla, Seiko se quedo perpleja: La chica, no tenia piernas, sino pesuñas. 

Seiko, al verla, dio pasos hacia atrás asustada, y tropezó con sus pies. La chica, al verla asustada, bajo la mirada y hablo con timidez:- Lo... lo siento... n-no quería asustarte- La chica se dejo caer y comenzó a llorar, cubriendo su rostro con las manos. Seiko, al verla, se acerco, y trato de calmarla.

-O-oye.... cual es tu nombre?

-Yo... yo no tengo nombre... pero... para las personas que vienen a verme... soy... la Diva Deforme...- Dijo limpiando sus lagrimas con su vestido. 

-Porque te llaman así?- Seiko comienzo a examinar la jaula. 

-Por mis piernas... todos creen que soy un monstruo...

-Bueno... yo no creo que lo seas, pienso que, a pesar de tener piernas así, eres muy linda.- Seiko sonrió para tratar de animarla.

-E-en serio piensas eso?- La Diva la miro con ojos de ilusión.

-Claro. porque no serias hermosa?

-Bueno... no lo se... yo...- La chica de golpe se paralizo.-Oh no, de-debes ir! escóndete!.- Seiko se asusto, corrió, y se oculto detrás de un barril de manzanas podridas, y al levantar la mirada, miro la sombra de un hombre muy alto. No lograba ver su rostro, pero si diviso sus grandes y brillantes ojos de color rojo, y una sonrisa psicótica. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dark Woods CircusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora