- hola chicas, necesito hablar con ustedes de algo muy importante que no puedo guardarme lo por mas tiempo- eli les envió un mensaje a sus amigas en el chat de whatsapp!.
Las chicas le respondieron dentro de 5 minutos!
Lizzi: Hola eli! Que paso? Que necesitas contarnos?-responde lizzi
Dani: hola chicas, si eli que paso, tu mensaje me ha dejado inquietud!-responde daniela
Eli: chicas esto no se los puedo contar, por mensaje necesito verlas, hoy mismo creen que pueden ir al cafe, dentro de 10 minutos ahí las esperó pero es muy importante Necesito contárselos en persona.
Dani; bien eli haya te espero yo si podre ir!
Eli: gracias dani! Y tu lizzi?
Lizzi: cuenta conmigo ahí estaré! Adiós voy a prepararme!
Eli: Gracias chicas, son las mejores amigas!
Y ahi termina la conversación entre las amigas cada una se prepara para salir a ver a su amiga eli, para enterarse de lo que eli les contará.
Ahora todas las chicas están reunidas en el cafe como acordaron, esta ves TODAS llegaron puntuales hasta lizzi que siempre se tarda.
Eli: Hola chicas les agradezco que hayan venido es muy importante para mi contárselos frente a frente, bieenn.....- eli no sabe por donde empezar pero prefiere no nadar mas vueltas al asunto y contárselos de una sola ves- es que yooo.. -eli hace una pausa
Lizzi: mmm es que tu que? elii, no nos asustes que pasa, para que nos llamaste?-dice lizzi con un rostro de preocupación
Daniela: si eli, nos tienes preocupadas no te lo guardes escupe la sopa!!- dice daniela
Eli: Chicas me voy para España- eli suela la "sopa" rápidamente y baja la cabeza.
Daniela: ¿ Que? Como, que te vas para España?- daniela muuy muuy sorprendida eleva la voz y eso hace que las personas que estan cerca la vuelvan a ver- no, no puede ser!!
Eli: si, Daniela me voy para España!- eli triste asegura que se va para España.
Lizzi: Pe..pero como sucedio esto? Como que te vas?
Eli: SIII, chicas me voy para España, creo que a mi papá lo van a transferir y pues tenemos que irnos- eli triste cuenta lo sucedido.
Lizzi: pero poque tienes que irte? Te puedes quedar en mi casa!
Daniela: Mm... Eli puedo hacer te una pregunta?
Eli: si daniela? Que, quieres preguntarme?
Daniela: Nicolas sabes sobre esto?
Eli: Noo, el no sabe!!
Lizzi: pero cuando piensas contárselo?
Eli: aun no lo se!!
Daniela: y cuando te vas?
Eli: dentro de una semana!!
Lizzi: QUEEEE.... COMO TAN RAPIDO?
Eli: SHHHH... Baja la voz lizzi, si creo que hoy voy a contárselo!!
Daniela: si mejor, que hoy se lo cuentes, antes que el se entere por otro lado!!.
Las chicas se despiden y cada una en el recorrido para sus casas van pensando en lo que eli les conto. Y eli va pensado en como contárselo a su novio Nicolás, no sabe como reaccionará!
Eli mientras camina hacia la casa de su novio va pensando en miles de cosas, y sin darse cuenta ya llego a la casa de su novio, ya esta en la puerta, eli toca el timbré, pero al inició no contesta nadie, toca la segunda ves y ahi sale la ama de llaves de Nicolás
ESTÁS LEYENDO
"Para el amor no hay barreras"
Genç KurguLizzi, Daniela y eli son tres mejores amigas que viven en estados unidos san Francisco, por cosa del destino encontraran al verdadero amor pero con el paso del tiempo enfrentaran duros problemas que pueden llevar a la separación con sus novios o a l...