Las chicas ya estan el hospital, lizzi y dany salieron al momento de la casa y eli llego el siguiente dia en la madrugada, ninguna de las dos chicas han pegado un ojo en toda la noche y eli Tampoco durmió en el avión.
Lizzi esta con susana, la madre de Luis y el padre de Luis ya viene en camino, cristina esta junto a dany el padre de Cristián esta en otro pais trabajando el iba a llegar a san Francisco dos dias despues de choque, y la madre de Nicolás la señora mariela hasta, cecilia esta ahí la empleada de los señores garcias(padres de Nicolás) y el padre también.
Susana: Lizzi, hija ya es muy tarde y no has dormido en toda la noche, tiene los ojos muy hinchados, y rojos!! Seria bueno que fueras a tu casa a dormir un poco- susana trata de convencer a lizzi, que duerma un poco, realmente las dos estan cansadas de tanto llorar- eres muy joven para que no duermas tu cuerpo necesita dormir!!
Lizzi: Lo se, pero por mas cansada que este no podre dormir jamas, si no se como esta luis- cuando lizzi, empieza hablar, suelta un sollozo y empieza a llorar un monton pero tiene que controlarse aunque no pueda, lizzi aclara su garganta y sigue hablando- con solo el hecho de saber que mi luis esta ahí en esa sala, acostado, sin poder ver su hermosa sonrisas, de esa manera jamas podre dormir hasta que me digan como esta!.
Susana no dice nada y abraza a lizzi, cuando lizzi siente el abrazo de susana empieza a llorar mas, susana tambien llora, la madre de lizzi, se levanta y va a traer agua para su hija y para susana.
Susana: lizzi Gracias, gracias por estar aqui, se que mi hijo siente tu presencia y gracias por amarlo tanto, le doy gracias a Dios que el termino con esa su novia anterior esa niña me daba mala espina, pero apareciste tu, y eso me alegre y se que el te ama mucho!
Lizzi: Yo amo a su hijo mucho!! Jamas pense llegar amar a una persona como lo amo a el!!- cuando terminaron de hablar, sale el doctor que atendio a luis, diferente doctor antendio a los chicos!.
Doctor: padres del joven Luis mongomeri!!
Los señores mongomeri, se levanta rápidamente junto a ellos se levanta lizzi y la madre de lizzi! Los padres de luis! Dan un paso adelanté, los cuatro se reúnen para hablar con el doctor, y lo que faltaba.....
Padre de luis: Doctor como se encuentra mi hijo!!- el padre tambien a llorado, quien dice que los hombres no lloran?.
Doctor: señores, me temo decirles Que....... Su hijo- el doctor hace una pausa para aclarar su voz!
Susana: Que pasa doctor?
Doctor: señores su hijo esta en estado de coma.......
Susana solo se tapa la cara con sus manos, el señor mongomeri abraza a su esposa, la madre de lizzi abraza a su hija, acción de lizzi, cae al suelo de rodillas, eli y dany se acercan y abrazan a lizzi! Después de unos minutos!, entran a la habitacion donde se encuentra Luis!.
Luis esta respirando por medio de una máquina, tiene suero y una venda en la cabeza y gasas en algunas partes de los brazos.
Lizzi al verlo empieza a llorar más, pareciera que se quedara sin lágrimas susana y Andrés(padre de luis) tambien lloran obio es su hijos quien esta ahi acostado sin poder reaccionar a sus palabras!
Susana se acerca a su hijo y le da un beso en la frente, y le dice cuanto lo ama y que se recuperara muy pronto porque es un joven fuerte!
Andrés: doctor, cuando mi hijo despertara del coma?
Doctor: No, lo se, depende de su cerebro, cuan rápido podra reaccionar!
Susana: Pero sobrevivirá verdad?- lizzi responde a esa pregunta rápidamente.
Lizzi: SI- lizzi con una gran seguridad afirma que si, sobrevivira- mi luis es fuerte y valienta y saldra de esta porqué "PARA EL AMOR NO HAY BARRERAS" lizzi dijo la frase que luis le dijo, aquel dia en la montaña.
Doctor: Señora, Ella ya respondió por mi, y tiene razón!
Andrés: Muchas gracias docotor!
El doctor asiente con la cabeza- con su permiso- y el docotor se retira!
Cuando el doctor se retira de la habitación, dany y eli entran a la habitación, para darle fuerza a su amiga y prima, y proncipalmente por luis, y su familia!.
Después de 1 hora de operacion de christian ya pueden entrar a verlo dany se va s ver lo. Lizzi se queda en la habitación sola!
Susana: Quieras estar sola un momento! Lizzi, para hablar con luis, se que el te escuchara y sabe que estas con el!
Lizzi: si, me gustaría hablar con el un momento!
Los que estaban en la sala se retiran, tias/o y primos de Luis salen de la sala juntos con ellos los padres de luis, y la madre de lizzi!!.Lizzi se acerca mas a donde esta Luis, verlo ahi acostado en esa cama sin moverse y ver esa hermosa sonrisa le rompe el alma en mil pedazos, lizzi le toma la mano a luis y comoenza hablar le..
Luis, cariño se que me estas escuchando, solo quiero decirte que.- mientras lizzi empieza hablar vuelve a llorar, pero aun sigue hablando- que, Te amo, como nunca he amado a nadie, jamas llegue a pensar que amaria tanto a una persona como te amo! A ti, eres una gran persona que se que saldras de está, porque eres un hombre fuerte y valiente que nunca se rinde, y se que no me dejaras nunca- lizzi empieza a llorar más mientras habla mas- yo estare siempre contigo y jamas me ire de tu lado, se que me estas escuchando, y se que muy pronto volvere a ver esos hermsos ojos verdes, y esa hermosa sonrisa que tienes, no te rindas amor, se fuerte por nuestro amor, asi como me dijiste aquel dia en esa montaña," PARA EL AMOR NO HAY BARRERAS" se que no hay barreras, y menos para nuestro amor, juntos saldremos de esta situación que se que no es un obstáculo que nosotros no podamos pasar si estamos juntos todo es posible, y puees.. Jamas me alejare de tu lado! Te amo como no tienes idea! Y espero pronto ver esos ojos hermoso y esa sonrisa que llena mi vida de alegría!- lizzi le da un beso a su novio y acaricia su cara, en menos de dos segundos sintio una mano en su espalda.
Madre: Hija! Se que luis! Te escucho! Y sabe cuanto lo amas y el a ti!.....
ESTÁS LEYENDO
"Para el amor no hay barreras"
Novela JuvenilLizzi, Daniela y eli son tres mejores amigas que viven en estados unidos san Francisco, por cosa del destino encontraran al verdadero amor pero con el paso del tiempo enfrentaran duros problemas que pueden llevar a la separación con sus novios o a l...