Muchas Stydias me preguntaron qué porque shippeo Stydia en lugar de Stalia y aquí la respuesta.
"¿Porque shippeo Stydia?"
Creo que Stydia tiene una historia más larga, ya que en realidad él no a estado enamorado de ella desde que Scott se volvió lobo, si no desde tercer año, en realidad lleva 8 años, y creo que es uno de esos amores que nunca se olvidan.
Además en la primera temporada yo prefería Stydia a Scallison, por el simple echo de la primera vez que puse atención que fue en esa primera escena de "Hola Lydia, hoy luces, como si fueras a ignorarme." Lo cual se me hizo un detalle súper lindo.
Los shippeo por toda la historia porque sé que en realidad sin importar nada Stiles la amara, los amo porque simplemente se besaron por algo que ella leyó en internet, porque siempre la comprende y está ahí cuando la necesita, y ella igual.
Porque son la primera persona a la que llama el otro cuando algo malo sucede.
Por cada mínima frase, porque el literalmente se volvería loco si ella muere.
Porque él es la persona más inteligente que ella conoce y no necesita de letras.
Y porque sé que aunque Lydia o Stiles no admitan actualmente el amor que sienten el uno por el otro la simple manera en que son con el otro o como se miran, es mi todo.
No puedo dejar una historia que lleva todas las temporadas porque estoy demasiado apegada a esa pareja.