stiles lydia malia.

2.5K 149 22
                                    

Jeff a comentado en varias ocaciones sobre el echo de que "Stiles y Lydia pueden ser pareja" "Sobre qué habrá un triángulo amoroso, entre Stiles, Lydia y Malia." Y otras cosas más.

Pero aclarando, a todas las chicas que piensan que Stalia terminara, no creo que simplemente el deje de tener un interés hacia ella, quizás regrese su interés fuerte hacia Lydia, pero eso no significa que olvide a Malia.

Vamos shippeo Stydia y eso todos lo saben, pero no creo que en esta temporada dejen de mostrar interés el uno por el otro, pero obviamente igual pienso que habrá un interés por parte de Lydia hacia Stiles, y Stiles por Malia.

Por eso los rumores del "Triángulo amoroso." El cual en mi punto de vista creo que es posible, ya que tampoco el interés de Lydia va a llegar en un dos por tres hacia Stiles, y tampoco el desinterés de Stiles va a llegar como el aire hacia Malia.

Creo que en esta temporada habrá en realidad varías escenas de amabas parejas.

Ya que si ponen relativamente una y acaban con otra bajará el número de ausencia, es poner por ejemplo al comenzar Stalia no quitaron las escenas de Stydia.

Por lo cual yo creo más posible el triángulo amoroso que el fin de la relación de Stalia y el comienzo de Stydia.

Talk to Teen Wolf.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora