Una Tormenta para Un Hermoso Amanecer

25 3 1
                                    

Secretos Rebelados

Justo hoy tenia que limpiar mi cuarto para el día siguiente poner todo en las camionetas y poner las cajas en los tráiler e irnos donde papá avía dicho que iríamos.

Ellena- ok... Hoy será un nuevo día para estar peor que nunca, genial .

Me cambie, me fui a la cocina y me preparé de comer mientras que mi hermano seguía en su cuarto mientras que mis padre ya no estaban en su cuarto, a lo mejor y ya se habían ido a trabajar.
Entonces subí y fui a despertar a mi hermano para comer pero no estaba.
Ellena- Donde están todos...!!
Mamá, papá, Yasper...!

corrí hacia la puerta principal y salí de la casa, corrí por unas calles cuando vi a mi hermano pelear pero vi que tenía unas alas pero no eran plumas si no cristales y cabello azul.

Voltio mi hermano y me gritó con un grito muy alterado.
Yasper- CORRE ELLENA VE A LA CASA YO ORE EN UN MOMENTO Y NO SALGAS DE TU CUARTO...!
Mientras yo veía como peleaba mi hermano reaccione y corrí a la casa mientras que Yasper venía tras de mi, entro y me dirigí a el sótano.

Ellena- QUE DEMONIOS SUCEDE YASPER ...!
Y MAS VALE QUE ME DIGAS LA VERDAD Y SOLO LA VERDAD...!!

YASPER- Ellena mira me, lo importante es que te quedes aquí y no hagas ruido y me dejes a mi terminar esta misión.

Yasper salió del sótano y tranco mientras que yo solo me quede viendo por la ventana como Yasper mataba a otras personas casi igual solo que con espadas que provenían de una gema de su hombro
De pronto vi como mi hermano entro a el sótano y me alzó, empujó y me dijo que corriera a mi cuarto.

Ellena- Ok...! Ok..!
Pero después me dirás lo que sucede verdad...?!

YASPER...!! Contéstame...!?
Yasper- Si...! Pero ya vete a tu cuarto y te cuento cuando termine toda esta locura.

Corrí hacia mi cuarto, tranque la puerta y me encerré en el armario mientras que pensaba en que le podría pasar a mi hermano y yo como una miedosa escondida en el armario.

Al días siguiente:

Desperté confundida en mi cama con un dolor de cabeza y con la condición de lo que avía sucedido o el extraño sueño de el combate de mi hermano y el extraño hombre.

Ellena- Que carajo sucedió ayer o que fue ese extraña pesadilla...??

Salí del cuarto y escuche voces que provenían de la sala que al parecer eran de mi madre Meliza, mi padre Tadeho y Yasper mi hermano. Las cuales se escuchaban muy alteradas las cuales repetían { Que le diremos, como se lo explicaremos y ya mañana cumplirá 15 años y se realizará la transición para que obtenga su gema }
Baje de la escalera y me dirigí a la sala mientras llegaba hice sonidos para que se dieran cuenta que me acercaba.

Ellena- Hola, buenos días familia.
Como están..? Como amanecieron y que sucede que están en reunión he...??

Mamá- Hola cariño como amaneciste...?
No hay Nada que quisieras decirnos o comentarle a tus padres.

Mientras que me mamá me decía eso tenía una cara muy rara que nunca le avía visto después mi papá le susurró al oído.
Papá- Meliza, cariño se supone que nosotros le tenemos que decir, no lo crees...?

Yasper- mamá, papá. Por favor ya díganle a Ellena lo que sucede o yo lo haré...!!

De pronto mi madre se me hacerlo y me enseñó una gema que le provenía de el hombro y me explicó algo realmente ridículo.

Mamá- Ellena tu proviene de una familia muy diferente a las demás, tu abuela que lamentablemente murió en manos de unas personas como nosotros pero esas personas son muy traicioneras y malvadas.

Ellena- Jajajajaja....!! Mamá esto a sido lo más ridículo que me as dicho.
Solo tenias que decirme que me estaba volviendo loca y ya.

Yasper- Ellena esto no es una broma es enserio y gusto mañana tendrás una transición de poderes por que eso sucede cuando tienes 15 años, no lo tomes de esa manera y prepara te por que no te imaginas lo que viene o lo que vendrá.

Ellena- Ok, te creo pero si esto no es un chiste y lo de ayer o lo que sea que allá pasado cuando tu estabas matando a esos tipos no fue un sueño...??
Que demonios sucede con esta familia...!?

Mientras que mis padre y mi hermano me miraban con gran orgullo y emoción de lo que yo podría llegar a hacer con mis poderes o lo que llegara a pasar con migo y mi gema yo solo me preguntaba lo que podría pasar que ellos se preocupaban con tanta desesperación.

(Hola soy dulce y si te gusta mi loca historia comenta y si no es así solo no digas nada )

UNA TORMENTA PARA UN HERMOSO AMANECERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora