< Ellena narra las cosas sucedidas de sus nuevos poderes >
Al día siguiente después de las cosas que pasaron después de la batalla que fue cuando pude sacar mi poder o mejor dicho mi gema de poder, pude conseguí algunas cosas buena como poder golpear a mi hermano Yasper y aprender a defenderme y poder controlar mi gema al menos por momentos si no me saldría de control o eso dicen mis padre.
Mamá- Ellena despierta linda que todavía faltan cosas por aprender...! Así que por favor baja a la sala.
Al menos lo que era bueno es que ya no me tendrían más secreto o que yo sepa no mas secretos.
(mientras pensaba en las cosas sucedidas llego mi madre)Ellena- Mamá ya estoy despierta, espera y ya bajo.
Me cambie y baje a la sale y vi a mi abuela y me sorprendió un poco por que mi abuela raramente venía a nuestra casa entonces me vio así que la tuve que saludar y me dijo algunas cosas.
Abuela- cariño, como veras ya llegaste a tu etapa completa pero...
Se quedó callada por unos momentos y me mira con una cara muy preocupada y yo le dije.
Ellena- Que sucede abuela...? Cual es la última etapa para poder concluir con mis poderes o para que es...?
Abuela sea lo que sea, lo completare y no importa que sea.Mi abuela me voltio a mirar y solo sonrió con una mirada muy orgullosa.
Abuela- OK Ellena so tu crees que podrías con esto, lo que sigue para poder tener tus poderes es...
Comer el corazón de un humano no importa de quien sea pero tu lo puedes elegir.Ellena solo miro un poco asustada y algo confundida, iré al piso pensando que podría hacer como para poder tener el valor de matar a alguien inocente así que le pregunto.
Ellena- Abuela entonces tendría que matar a alguien...?
Y si fuera, una persona inocente...??Su abuela solo la miro y la agarro de las manos así que solo la miro a los ojos.
Sus padres solo la miraron orgullosos y le dijeron.
ESTÁS LEYENDO
UNA TORMENTA PARA UN HERMOSO AMANECER
FantasyLa historia de una familia normal o al menos eso creía la hija menor llamada " Ellena " la cual es una chava con problemas de amistades, su único amigo es su hermano llamado Yasper él cual es él mayor, bueno amigo entre comillas. Su hermano Yasper...