Y....... Yo le contesto qué si si quiero ser su novia el me dice que me ama yo le respondo qué pienso lo mismo le digo que mañana hablamos que tengo mucho sueño el me dice que esta bien . (cuelgo arrepintiendome de la repuesta que di) que hise digo siento que los celos respondieron por mi no pude dormir pensando en la tontería que hise al aceptarlo.
Sierro mis ojos de pronto los abro ya es tarde tengo que pararme para ir a la escuela mi mama toca la puerta de mi cuarto me habla diseño qué si ya estoy lista para ir a la escuela le digo qué en 5 minutos bajo para desayunar me peino me pongo lo primero que encuentro en mi guardarropa me pongo perfume y bajo corriendo a comer tomo mi jugo rápido y me despido de mi mama y mis hermanos corro Asia la escuela llego a la puerta de la escuela saludo a mis amigas y estamos a punto de entrar cuando unas manos me tapan los ojos me asusto volteo y es Manuel o como otros le dicen Emanuel le pregunto que ASE aquí el me contesta di siendo que si no me da gusto verlo todo le contesto qué claro que si pero se suponía qué ya debía de estar en su escuela el me contesto que me quería dar una sorpresa .yo le conteste que linda sorpresa el se sonrojo y mis amigas isieron lo clasico de amigas sonar como ambulancias afonicas uuuuuuuuu!!!!!! Y después dijo elena niñas bamos a ver si ya puso la marrana y sofia dijo los dejo solitos y se echaron a correr Manuel me dijo que me amaba yo le conteste que yo también le dije que ya me iba o llegaría tarde la campana de la escuela sonó y me diriji a la puerta pero Manuel agarro mi brazo me voltio hasta que su mirada veía mi rostro y después me robo un beso yo Serré los ojos y imagine que era Rodrigo cuando de pronto los habría y detrás de Manuel . .............
ESTÁS LEYENDO
una adolescente normal
Randomla historia de laila una niña qué pasa por varios desafíos para lograr ser feliz