Y me dice laila es cierto lo que decía la carta yo no le contesto me quedó cayada y sigo leyendo el libro de historia el me habla por segunda ves ¡¡¡contesta me!!!
¡¡¡por favor !!! Yo sigo leyendo (bueno fingiendo que lo leía porque quería contestar su pregunta pero de sido no hablarle el se caya mueve su mano ágil mente y me arrebata el libro mis labios titubean y le digo - dámelo por favor - sin muchos ánimos el me dice que me lo devolverá si le respondo su pregunta yo le contesto que no que me deje me dispongo a pararme y ir al lugar de sofia Rodrigo me agarra del hombro yo volteo y le digo que me suelte con una voz enojada el me dice que le responda con un tono de voz relajada yo saco lo que siento y le contesto que si cada palabra hasta la palabra en donde le decía que no me volviera a hablar .quite su mano de mi hombro con mi mano pálida y temblorosa me hise la fuerte y le quite mi libro de su otra mano .sujete el libro entre mis manos agarre mi lápizera de CD9 mi libreta forrada de verde con una imagen de jos <3 y camine asta el lugar de sofia le pregunte a e ya y a su equipo que si podía leer con ellos .ellos me dijeron de forma de unisono que si yo puse mis cosas en una banca y la moví Asia ellos después empezamos a leer cada uno leyó un párrafo yo intente poner atención pero mis pensamientos me inundaron ....
Pensamientos ......
Porque titubie? ¿jamas volveré a ser su mejor amiga ? Me pase tendré.........corazón de piedra....
Seguía pensando yo hasta que Omar me dijo que me tocaba leer yo pregunte que que párrafo el me dijo qué si acaso no hiba siguiendo la lectura el me dijo que era una tonta sofia le dijo que se calmara y el dijo que si mi novia me tenia que defender yo le dije.
-mira cayate si. en primera yo puedo solita mandarte a donde te me reses en segunda si la hija siguiéndola pero me distraído en tersera ya término la clase RodrigoEl me respondió
Mira muchachita ignorante en primera yo no me llamo Rodrigo en segunda la mas importante eres novia de Rodrigo a i en tercera a donde me merezco irme según tu a y me caes malYo le respondo :
En primera : perdón pero es que eres igual de hay tonto ...
En segunda no no soy su novia pues ando con al guíen y en tres era vete a la mier....miércoles 26de mayo dice sofia en voz alta mientras escribe la fecha y le digo que mejor ya en voy en la salida no veo a mis amigas y de sido salirme sola y esperarlas a fuera .Rodrigo me agarro del brazo y me dice que si podríamos hablar yo le digo que me suelte en ese mismo instante alguien le grita que me suelte volteo y es Manuel el se me acerca y me pregunta si me esta molestando y yo le contesto qué
ESTÁS LEYENDO
una adolescente normal
Randomla historia de laila una niña qué pasa por varios desafíos para lograr ser feliz