Hola! Me llamó Lizzy tengo 21 años, Soy alta, tengo el cabello negro liso, ojos negros, no tengo el mejor cuerpo pero tampoco soy fea en fin esto es para los que les interese mi aspecto físico, en mi parte emocional soy una mujer fría digamoslo de esa manera, no me gusta tener muchas amigas ya que todas son ¡Traidoras!, soy apática al público y a socializar con personas. Saben ¿por que? Fácil voy a contarles mi triste historia desde el principio.
Cuando tenía 14 años sentí lo que era enamorarse por primera vez, solíamos ir a dos institutos diferentes y en jornadas opuestas. En fin, el se llama Jason me gustó de una manera impresionante pueden creerlo? já, quien lo diría. El era mayor que yo por dos años, pero no importaba. Nos conocimos un día de casualidad en la casa de mi mejor amiga Sofia, ella nos presentó y luego de eso sentí que hubo conexión entre los dos pero no le preste la debida atención, él me miraba mucho y eso me incomodaba hasta el punto en que me le acerque y le pregunte el porque de sus miradas. El pobre se puso pálido con mi pregunta y ahí Pude notar que era un chico muy tímido y eso captó mi atención. Ese día transcurrió normal puesto que con mi pregunta no se atrevió a mirarme más y eso me puso muy triste. Se me hizo tarde y le dije a sofia que debía irme porque mi mama iba a matarme. Oigan tengo 14 años se imaginan? Ashh casi no me daban permiso para estar en la calle mis padres eran muy estrictos, pero esta historia es sobre mi así que no los mencionaré mucho, igual son mis padres tampoco soy mala hija, ellos me dieron la vida. Llegue a mi casa y casi me matan pero valió la pena, quede toda la noche pensando en Fernando hasta que cerré mis ojos y caí en un sueño profundo.
Al día siguiente la estúpida alarma sonó, y lo peor era que no iba para el instituto sino hasta por la tarde pero adivinen ¿quien se tenía que quedar cuidando la casa?, asi es ¡yo!. Me levante cepille mis dientes, desayune y me bañe para estar lista y hacer los quehaceres de la casa. Transcurrió la mañana y llegaba la hora de irme para el instituto estaba nerviosa porque Fernando estudiaba en jornada contraria es decir por la mañana y estaba segura que nos encontraríamos en el camino saben ¿por que? Porque Jason vivía en el mismo sector que yo. ¡Sorpresa! Y Así como lo pensé pasó, pronto estábamos frente a frente cerca del instituto, él se limitó a sonreirme y yo le devolví la sonrisa. Quede perpleja cuando escuche que me saludó. -Hola Lizzy, Como estas?, Dios podía jurar que casi me caigo de la debilidad que le dio a mis piernas; yo como muy boba saben que le dije? -Hola y chao porque voy tarde. Casi me asesino por decirle eso, pero era cierto ya iba tarde y tenía matemáticas a primera hora.
Llegue al instituto todo transcurrió normal pero yo estaba inquieta, el escuchar su vos fue lo mejor que me pudo haber pasado, esa vos retumbaba en mis oídos. Jasón era el chico más apuesto del mundo y no era el más musculoso pero tenía su cuerpo bien marcado, tenía el cabello color castaño y unos ojos enormes color miel, y lo más importante había algo en su vos que me daba tranquilidad. Era muy alto y poseía la sonrisa mas hermosa que había visto.