Se acercaba mi cumpleaños y con ella mi nerviosismo por mi primera ilusión de amar. Pensaba cada hora en Jasón aunque me carcomía la intriga por no saber si él lo hacia. Hablamos a diario pero ninguno se atrevía o no queríamos tocar el tema. Un 21 de septiembre antes de mi cumpleaños me anime a hablarle y tomar esa iniciativa, le mande un mensaje diciéndole:
- hola Jasón, como estas? Te escribo para invitarte a mi fiesta de 15 años, es algo pequeño pero me gustaría que vinieras.
- Hola Lizz, por supuesto me tendrás ahí a las 7 de la tarde.
Cuando ese mensaje lo vieron mis ojos no lo podía creer, ¡vendría a mi fiesta! Oh por Dios. Creó que podré morir tranquila, pero aguarden después de mi fiesta.Transcurrió el día tranquilo estaba en mi casa haciendo lo que quehaceres y hablando con mi mejor amiga Sofia, ella pasaba mucho en mi casa creó que hasta mis padres la quieren más que a mi, en fin eso no es lo me quite el sueño o me importe, mientras no estén metiéndose en mi vida yo estaré feliz.
-----------------------------------------------Llegó el tan esperado día mis quince años, oigan no me critiquen aquí en Colombia se celebran los 15 años es como una estúpida tradición, le dije a mi madre Patricia que no quería nada de fiesta y adivinen que hizo? Como toda madre hizo lo contrario a lo que yo quería, según me dijo mi mamá deseaba que su hija tuviera la fiesta que no pudo tener. ¿por que todas las madres son así? Supongo que es herencia o algo estupido como eso. Bueno para mi gran sorpresa mis compañeros del instituto me trajeron una serenata, jaaaa quien lo diría que los locos esos me tenían algo así planeado, pensándolo bien mis 15 años no comenzaron tan mal como yo pensaba. Llegaron a mi casa mis abuelos y unos familiares desde muy temprano porque querían felicitar a su nieta querida, no es que no tuvieran más, es sólo que era la única mujer los demás eran varones. En fin ese día me tocaba ir al instituto imaginense un cumpleaños en clase y con física a primera hora. Llegue al colegio y como era de esperarse todos me felicitaron y me hicieron pasar un rato agradable. Eso en mis adentros me emocionó muchísimo ver que tantas personas se interesan por mi. Al finalizar las clases salí del instituto directo para mi casa y para mi sorpresa, mis compañeros me estaban esperando en la puerta de este y sí que me sorprendieron saben ¿Que hicieron los muy malditos? Me reventaron 15 huevos en la cabeza ósea literalmente, en honor a mi cumpleaños. Llegue a la casa hecha una pena y todos se reían de mi!
Me fui a bañar y me aliste porque mi mamá me tenía algo preparado y aún no sabía que era.
----------------------------------
Al estar vestida me hizo cambiarme, tenías unos jeans con una blusa holgada y el cabello recogido. Al verme así mi mamá con mucha “Delicadeza" me obligó a cambiarme y ponerme un vestido con unos tacos, ósea yoooo Lizzy Mackencie usando tacos altos, ni en mis locas pesadillas me lo podría imaginar, me tocó cambiarme y cuando salí del cuarto, la sala estaba totalmente desocupada con una enorme decoración morada al igual que mi vestido, casi me caigo de la impresión y los zapatos no es que hayan colaborado mucho. Después de adaptarme a la extravagancia de la fiesta me familiarice con la decoración y mi vestido y oigan no me veía mal para mi sorpresa, sólo debía verme desde otra perspectiva ya que esa ropa no era la que acostumbraba. Al verme mi mamá casi se le salen las lágrimas y ni se diga de mi papá era la primera vez que lo veía en ese estado.Después de las felicitaciones, mis amigos más allegados iban llegando a mi casa, me entere que mi mama los había invitado y que eran sólo una parte de las personas.
---------------------------
Al transcurrir la noche notaba que todos llegaban menos Jasón. Se que no debía importarme pero sentía un vacío, el me había dicho que llegaría ¿Por que no lo ha hecho? ¿ Le pasaría algo? ¿Sera que se arrepintió?, miles de preguntas pasaban por mi cabeza pero ninguna tenía respuesta. Comenzamos entrar en ambiente y bailar todos juntos, a mi fiesta sólo invitó mi mamá a mis amigos y agradecí ese gesto ya que ella sabía que no tenía amigas excepto Sofia, ella sabía entenderme y era la única que no de quería meter en mi relación. ¡Estúpidas mujeres!. Luego de un rato eran las 9:40 pm cuando me entra una llamada:
- Lizzy?
-!díme!
-Disculpa por no ir a tu fiesta, llamaba para felicitarte.
-Gracias Jasón. Eso es todo?
- si, ¡supongo!
- ok. Gracias por llamar. Debo colgar vale? Tengo que atender a mis invitados.
- espera!
-Que sea rápido, por favor. Necesitas algo?
- Sí. Quiero explicarte el porque no pude ir a tu fiesta.
-No hay necesidad que me expliques nada, llamaste eso cuenta. Que pases buena noche.Casi me atragantó con mis palabras. Odie tratarlo así, Pero estaba muy enojada tuve la valentía de invitarlo y hablarle y me dejó esperando ¿Que harían en mi lugar? Iba a colgar la llamada cuando me dijo:
-Me dio pena llegar a tu casa. Vi muchas personas y nadie me era conocido. Disculpame Lizzy! Al oír esas palabras mi corazón se estremeció de una manera impresionante. Me pedía disculpas y yo lo juzgue sin pensar en sus razones, cuando lo conocí note que era tímido y por mi estúpida cabeza no se me paso pensar en ello, lo disculpe y le dije que me debía el regalo y que esperaba al menos verlo pronto. A lo que él respondió: - Siempre estoy cerca de ti, sólo que tu no notas mi presencia y finalizó la llamada. Enserio me había dejado con la intriga? Como carajos estaba tan pendiente de mi y yo no lo noté? Definitivamente este cumpleaños Será inolvidable.
----------------------
Al poco rato la gente desapareció y al fin estaba tranquila y con mi pijama puesta, lista para dormir. Todo término bien, recibí muchos regalos y disfrute con mis amigos y familiares mi mamá tenía razón, no fue tan desagradable tener una fiesta. Acosada en mi cama fue que comenzó mi tortura. Como diablos hacía Jasón para dejarme en ese estado toda la noche? Mi mente no me colaborará mucho ya que muchas preguntas me hacia y no obtenía ninguna respuesta.