♠ 1 ♠

66 7 2
                                    

Ambos chicos se hallaban tendidos en el pasto debajo de un gran árbol

-Jajaja eres un loco.- Decía el chico de rizos

-comienzo a estarlo.- sonrió el castaño que le acompañaba

Louis besaba con cariño el cuello de su amado, mientras este soltaba pequeñas risitas para luego encararlo y plantarle un suave beso en los labios.

-Voy a quererte el resto de mi vida.- menciono Louis con un tono suave

-me basta con que me quieras el resto de la mía.- sonrió de nuevo Harry

Ambos se fundieron en un beso apasionado.

[...]

Louis se hallaba durmiendo en el suelo de su casa un poco demacrado, de pronto despertó con un dolor de cabeza y una botella de tequila a su lado. El castaño había bebido demasiado y ahora andaba con una terrible resaca, se levanto como pudo y fue hacia el baño lavandose bruscamente la cara.
Después de haberse colocado un saco bastante arrugado fue hasta la sala de estar de su casa y puso música a todo volumen, pero no era cualquier canción... Esa canción le hacia recordar a el jodido chico de rizos chocolate y mirada encantadora que lo volvia loco.

*Flashback*

Harry giraba y bailaba al ritmo de la música con un gran swetter que pertenecía a el castaño, sonreia de oreja a oreja y la luz de la tarde se colaba por una pequeña ventana, haciendo lucir a el rizado como un ángel tan frágil y hermoso.

*Fin del Flashback*

Louis hizo una mueca de desagrado al ser interrumpido de aquel magestuoso recuerdo.
Se asomo por una de sus ventanas y ahí se hallaba de nuevo toda esa estúpida gente que le gritaba que se muriera y miles de maldiciones más.
Tomó sus llaves y se decidió a salir de su casa.

- Tomlinson que siente un asesino como tú, quedar impune?.- pregunto un reportero mientras un camarografo lo perseguia

-que opinas del incendio?

-sabes que la policía tiene un nuevo testigo?.- las preguntas venían de diferentes desconocidos

Desde cuando su vida se había vuelto tan importante para los demás?

-Pide le a dios que salve tu alma por lo que hiciste.- le grito una señora bastante vieja

-Le pedire al diablo que castigue al hijo de puta que lo mato.- dijo Louis con un tono bastante irritante y casi gritandole a la señora para luego cerrar de un portazo la puerta de su automóvil.

➰ Horns ➰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora