9

29 4 1
                                    

Ambos chicos se hallaban en la casa del árbol que encontraron de niños, sólo que ahora la casa lucía muy limpia y ordenada, la madera de fuera estaba pintada de un color café y por dentro era de color beige.

Un Harry de 18 años bailaba al ritmo de  "Thousand years"; llevaba puesto una playera blanca que le llegaba hasta los muslos, debajo de aquella playera habían unas bragas de un rosa pastel con un simple y pequeño lazo en medio , sus rizos estaban completamente alborotados

# Heart beats fast
Colors and promises
How to be brave?
How can I love when
I'm afraid to fall?..#

Louis estaba sentado en un colchon más grande que habían colocado meses atrás, estaba sin playera y sólo tenía un pantalón de mezclilla.. Observaba con atención a el ser más hermoso que vio en la vida con detalle

Harry se acerco hasta donde louis estaba sentado y se sentó en sus piernas entrelazándo las suyas en la espalda del mayor mientras lo miraba con dulzura a los ojos y llevaba ambas manos a sus mejillas acariciandole el rostro con sumo cuidado.

Louis lo tomó de las mejillas y lo beso con cuidado, Harry sonreía en medio del beso, ambos estaba seguros de lo que ocurriría...

Louis comenzó a besar el cuello del menor con dulzura, Harry soltaba pequeños suspiros mientras cerraba los ojos disfrutando de cada beso...

#I have died every day waiting for you
Darling, don't be afraid I have loved you
For a thousand years
I'll love you for a thousand more#

Louis dejaba pequeñas marcas en el cuello de Harry, subió hasta el lóbulo de su oreja y lo beso mientras le susurraba un "Mío"

Se puso de pie con Harry encima, que aún seguía aferrado a el con sus piernas entrelazadas en su espalda, se giro un poco hasta quedar frente a el colchon y recostó con cuidado a Harry quien al fin soltó si agarre del mayor.

Louis lo miraba desde arriba, era increíblemente precioso con sus mejillas ruborizadas, los rizos despeinados y con el corazón al mil...
Perdió la concentración cuando Harry lo jaló hacia él, haciendo que louis quede recostado encima de él, mientras se fundían en un beso desesperado, Harry se separo de louis para poder respirar un poco antes de continuar, louis por su parte comenzó a quitarle la playera al rizado, aventándola en algún lugar, se acercó hasta rozar con sus labios la suave piel de Harry y dar húmedos besos, subió hacia el cuello del menor de nuevo y poco a poco comenzó a bajar hasta llegar a los pezones de este, los lamio, mientras sentía el miembro duró del rizado debajo de él, sobra decir que louis estaba comenzando a tener una ereccion creciente en sus pantalones.. Harry soltaba pequeños gemidos mientras louis continuaba con besos en su torso...

Harry se frotaba contra la pierna del castaño haciendo a este gemir levemente pues su ereccion ya comenzaba a doler al estar atrapada en sus pantalones.

-Lou..- gimió Harry cuando sintió la boca de este llegar hasta sus panties.- Baja más.- dijo con desesperación

Louis pareció querer torturarlo un poco más y respiraba sobre la tela sin llegar a quitársela, dejaba pequeños besos en el lazo que estaba en medio, la imagen de un Harry tan excitado hizo que su ereccion no aguantara más dentro del pantalón y lo quitó lo más rápido que pudo para poder continuar con sus asuntos. ( louis no llevaba boxers para no atrasar más el asunto)

➰ Horns ➰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora