..solo hablaba con Pedro por whatsapp y por la forma en la que el me hablaba aun el gustaba de mi.
Fuimos un día al cine muchos de mis amigos y el también estábamos viendo una película de terror .
Pedro tenía sueño y yo decía que se levantará , el estaba sentado al lado mio y se dormía
Le sacaba las manos de su cara y le decía despiertate
Estaba viendo yo la película que cuando me volteo a mirarlo estaba muy cerca de mi y sin darme cuenta ya estaba el besandome, me deje guiar pues el me gustaba
Pero tenía mucho miedo de salir lastimada ...Al día siguiente en la academia algunos de mis mejores amigos me preguntaban si había regresado con Pedro les dije que no y me dijeron porque se besaron ayer en el cine?
-no lo se (con una cara confundida)
- pero porque lo hicieron si no lo besaste dime de que trato la película
- (yo estaba distrida en sus besos y me perdí la película pues no la entendía)...si lo hice y nose porque
- ten cuidado reyna no quiero verte llorar o lo mato
- esta bien (asenti con la cabeza)
...
Paso un mes se hizo muy largo
En ese tiempo pues seguía enamorada de Pedro , talvez no lo olvidaba porque fue mi primer amor.. No lo se pero sabia que la razón de que no quería tener enamorado era por no salir lastimada pero.. Ya saben lo que paso me dolió hasta el alma..!...
Pedro y yo habíamos tenido unas peleas y dejamos de hablar.. bueno si soy sincera no habíamos peleado él sólo me dejo de hablar sin razón alguna, se acercaba mi cumpleaños y pues aun no hablábamos..
Cuando llego el 17junio fue mi cumpleaños!! Y en la academia me cantaron Feliz Cumpleaños
Todos cantaban excepto.. Pedro..
No le dije nada ya seria su problema ..En la noche hice una pequeña reunión en mi casa empezamos a bailar salsa y timba y por supuesto fueron todos los de la academia y él.
Él salio de mi casa y se fue al quinto piso del edificio fui a buscarlo pero tenía miedo ya que él me había dicho que no quería hablarme y tampoco quería mirarme porque se sentía culpable de muchas cosas...
Subí y le dije-¿podemos hablar?
- amm si , de que quieres hablar (me lo dijo con la cabeza agachada pues no me iba a mirar)
- quiero hablar de todo esto... Pero mirame..
-no puedo hacerlo (me dijo)
-porque no? Claro que puedes
..(levanto su cabeza y me miro) vi sus hermosos ojos pardos que me encantaban y me quedó mirando.
- disculpa si no quería mirarte pero es que me siento culpable de todo esto. (Me dijo )
- no tienes porque sentirte así, solo quiero que me mires y que hablemos como antes.( le dije un poco triste)
- si debo soy culpable de todo, nose pero ya no quiero que vallas a mi sitio donde me siento solo por un tiempo.
- esta bien..(le dije muy confundida con ganas de llorar)
Solo por un tiempo..- bueno.. Ahora quisiera estar un rato solo , en un momento entro no te preocupes.
-asenti y me fui..
...
Estaba muy confundida por lo que el me dijo pero le hice caso...
Me aleje de él y al parecer le afecto que lo halla hecho pues el hacia lo posible por estar a mi lado o que chocaramos de forma "casual"
ESTÁS LEYENDO
♡TE ODIO PERO TE AMÉ ♡
Roman d'amourHolaa queridos lectores les contaré que esta historia trata de una chica que conoce a un chico y se enamora profundamente de él a pesar de todo lo que le pasaba ella entenderá que es mejor alejarse de el para dejar se sufrir?. ... esta historia es d...