capitulo 1 - frida -

74 7 1
                                    

Narra frida
Soy una chica normal, la líder del lugar, tengo 19 años, mi cabello es castaño amarrado en una coleta, mis orejas de oso, del mismo color, un moño negro, arriba de mi camisa café, acompañada de mi falda café mas oscuro, uso tacones cafés, casi negros y pues tengo buena voz, soy la cantante principal, y mi mejor amiga es goldy, que junto con chica molestan a bonia y a roxy, pero hay algo que les contare, algo que solo ustedes sabrán, hace años, aquí ocurrió un asesinato de 6 niños desaparecidos, 5 de esos niños eramos nosotros, solo que el resto adopto la memoria de los animatronicos, menos yo y la persona que nos revivió, de lo que ella me dijo se llamaba marionette pero le decían mary, pero dejemos eso de lado, yo soy algo seria y estricta, si no soy hací este lugar seria un desastre total, normalmente, mi rutina diaria es: levantarme, bañarme, vestirme, ir a la cocina y cocinar el desayuno, esperar a que el resto se levanté, trabajar y después no tengo nada planeado.

Roxy: frida! Chica me esta molestando! >:c
Frida: -_-" chica! Ven aquí!
Chica: si jefa?
Frida: cuantas veces te tengo que decir que no molestes a roxy?
Chica: jo se :p
Goldy: *media dormida* que pasa?
Bonia: nada osa dorada *afinando su guitarra*
Frida: algun día soltarás la guitarra?

Ahora estábamos después de dar el acto, estábamos tonteando. Hací pasamos todo el resto de día y nos fuimos a acostar, aunque solo habian 3 camas, en dos duermen roxy y bonia, en otra duermen chica y goldy y en la ultima duermo yo (las dos primeras de dos plazas).

Es muy corto lo se, pero es solo para los personajes (los cuales son 5) y bueno, es para los amantes de yuri y de la pareja (ahora es roxia :v) y espero que les guste la historia ^^
Atte: estefany B)

(En multimedia a frida)

mas que amigas (fonnie v.s yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora