Narra Nick
El día después de la fiesta no paso mucho
Niall cada que me veía me sonreía pero no me habló...
Después de salir de la escuela fui a mi "casa" para relajarme un poco de todo... Esa tarde solo dormíEn la noche escuchaba mi celular sonando así que somnoliento lo mire y me di de cuenta que tenía 68 llamadas pérdidas!!!!
Eran de Niall
Pense que le había pasado algo
Así que devolví la llamada y contestó ahi mismoHola Nick! Estas bien- escuchaba nervios en su voz!
Bien Niall, te pasa algo?- dije preocupado
No Nick! Estoy muy bien... Oh! Lo dices por las llamadas verdad?- era loco o que? Aun así gustaba !!
Es obvio Niall!- dije obvio
Es solo que quería que salgamos... Hay un parque cerca y pues no se...- me encanta
Ahora Niall?... Es que no me he bañado ni e cenado
No importa te recojo en una hora va?- y en que me viene a recoger!!! Y sabrá que vivo en un remolque !!!!!
Emmm... Esta bien Niall ya te mando la dirección vale ?-tengo que hacerlo!
Sale... Emm te cuidas va?
Tu también nialler !!!--
Me levante corriendo a organizarme y lo hice en tiempo récord!
Cuando Niall llegó se bajo de su auto, un camaro rojo!! OMG! además estaba súper sexy...
Llevaba una sudadera azul clara y unos jeans negros con unos tenis azules!
Yo solo tenía una camisa abierta en los lados unos jeans negros y unos tenis negros
No sabía que vivías en un...-dijo Niall
Remolque, si Niall es horrible !
No! No quería decir eso al contrario es súper cool!...
Y mira! Que tierno gatitoSi... El es mi compañero de vida... Emm vamos, otro día te invito a pasar...
Si Nick.... Emmmm tengo que decirte algo importante...
ESTÁS LEYENDO
No Fue Casualidad
RomanceHistoria de un amor complicado que luchara por estar en pie hasta en ultimo momento