Capitulo 1

192 13 0
                                    

Narra Nick:

Suavemente san del sueño en el que estaba... Era otro día mas en el solitario mundo, era lunes así que tenia que ir al instituto a " estudiar" cosa que era un poco difícil ya que no prestaba mucha atención, a demás no tenía ningún amigo para que me explicara algún tema...

Abrí los ojos y ahí estaba mi gato, esperando a que me levantara a darle comida, corrí las sabanas y me dirigí a la cocina del remolque sacando de un cajón el cuido para mirringo ... Después me adentre a el estrecho baño desnudando me por completo y metiendo me a el agua fría... Esa sensación la amaba, sentir que el agua recorría mi cuerpo centímetro a centímetro era algo genial... Pero la alarma sonó, me saco de mis pensamientos tenia que salir del agua y comer un poco para salir de allí. Salí del baño me vestí con el estupido uniforme... Cogí mi tabla y salí hacia el instituto mientras en mis audífonos sonaba Radioactive... Llegue como siempre a sentarme en ka ultima silla del salón mientras unos cuantos me miraban de una manera poca social

Después de la primera clase de química llego el... Niall Horan, el típico chico con el que todas se querían acostar... Y bueno tenían razón, el era muy hermoso con sus ojos color cielo era perfecto... A demás tenia algo en el que lo hacia tierno pero era todo lo contrario... Era el típico perro, el que no tenia sentimientos de nada, el que a pesar de que la chica mas hermosa de el instituto lo amaba el la rechazaba, le gustaban la fiestas exageradas, y para menos... El si tenía padres... Aparentemente lo amaban y le daban todo... Sus grandes escándalos salían en los periódicos pero sus padres solo decían que eran cosas de jóvenes... Tal vez el tenía una vida perfecta a la cual cualquiera le tendría envidia...

Señor Nick?- su voz me sacó del pensamiento era el profesor de geografía - sabe la respuesta?

Cual es la pregunta?- respondí con un tono de interés en clase

A la próxima quiero que prestes atención...- dijo el profesor volviendo a su libro

Niall se había sentado en frente mio, nunca me había ruborizado tanto cuando el volteo y me dio una pequeña sonrisa, yo solo se la respondí con otra...

Porque se había dirigido a mi de esa manera... Esperaba hasta que me hablará Marck el nerd del salón pero nunca Niall.

Después de estar pensando en lo que había pasado tocaron el timbre para el receso... Me dirigí al casillero pero cuando me acerque a este sentí un gran golpe en mi espalda que me tiro al suelo... Sentí que alguien también calló sobre mi... Cuando lo mire quede totalmente sorprendido... Sus ojos azules estaban sobre los míos....

No Fue CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora