9 de Diciembre de 2008
New YorkEl día anterior se fue tranquilo.
Hoy Nathan me va a llevar a nuestra primera cita,eso me hace muy felíz.Además es mi cumpleano.
Salí de mi casa y Nathan ya me separaba en su auto,era de esperarse que estuviera bien vestido,todo en el queda bien.
--hola amor -- dijo él bajando del auto para abrir la puerta --lista para pasarla genial?--pregunto y sonrio ,yo sonrei y asentí.
Éste me habrio la puerta del coche,seguido la cerro y camino hasta el otro lado del carro y subió en el asiento del piloto.
--a dónde me llevarás?--pregunte yo,él solo rió y negó con la cabeza.
No me diría de eso estoy segura. Y así siguio el camino en silencio con solamente el sonido de las canciones de la radio de pronto comenzó a sonar Tinkhing out loud de Edd Sheran y...sinceramente esa canción me encanta,simplemente me encanta,están reconfortante saber que algún día alguien podrá dedicarme esa cancion,es hermoso.
--se cuanto te gusta esa canción y...quiero que cuando la escuches siempre me recuerdes y,también recuerdes que siempre estaré ahí para ti,en lo que quieras,en lo que necesites,y simplemente siempre...te amo --concluyo con su pequeño discurso y las lágrimas en mis ojos amenazaban en salir.
--llegamos-- dijo él después de un rato que pareció una eternidad.
Llegamos a un...un lago hermoso,pero no era el lago que me llamaba la atención, sino aquel árbol de cerezos que se parecía tanto al que estaba en el central park,era igual de hermoso que el otro y éste guardaba una magia eterna igual que aquel en donde nos conocimos.
Ese detalle me hizo sentirme bien,con solo verlo me hizo bien. Este sería mi segundo lugar favorito,claro después de aquel en donde nos conocimos.
--es...es un hermoso lugar,gracias Nathan--le dije cuando salí de mi pequeño trance.
Nos dirijimos hasta la orilla del lago y había algo que no note cuando observaba el lugar,una pequeña manta con una cesta en el medio de esta,se veía lindo,un picnic.
--así que esta era la sorpresa?--le dije sonriendo.
--si y espero le agrade madame, ya que aquí pasaremos la tarde y justo a las...--miró su reloj --7 pm.le mostrare algo que la sorprendera...te amo --susurro lo ultimo.
La tarde transcurrió tranquila y la inquietud por saber que es lo que Nathan me tenia preparado me carcomía.
Exactamente a las 7pm Nathan se levantó y me extendió la mano para que lo siguiera,así lo hice. Me llevo por él bosque y llegamos a una cascada escondida,todo era hermoso y realmente había pensado en todo.
--en este hermoso lugar y esta hermosa chica aquí a mi lado,yo quisiera decirte que...Te Amo,Te amo Samantha Summers ,eres lo mejor que me ha pasado en la vida y espero...enserio deseo que lo nuestro dure por siempre,y si no es así yo...quisiera que cada vez que pienses en mi y recuerdes lo que paso entre nosotros,te sientas feliz por mi y por ti,quiero que nada en esta vida te obstaculice el camino --las lágrimas no tardaron en llegar.
Quizás solo era ilusión mía o esto no sonaba a un típico discurso de amor,no,esto sonaba a despedida como si algún día él se llegara a ir y ya no volvería ,esto me hizo llorar mas.Esa noche fue como aquella,sentía que me iban a dejar nuevamente pero no,Nathan estaba ahí para mi y cuando lo necesitara él estaría ahí sin importar el lugar en donde estuviera cada uno.
--sabes? Jamas me imagine que volvería a sentirme así de protegida,pero tu me demostraste que no todo en el mundo es malo y todo tiene un por que, Te amo Nathan--dije y cerré mis párpados pesados mientras él me abrazaba.
--Te amo Sam--eso fue lo único que escuche para después caer en un profundo sueño.
***********
Es corto lo sé pero imaginación sé le acaba a la gente :D
Att:
Majo xoxo
ESTÁS LEYENDO
Solitary Butterfly
RomanceSamantha es una chica a la cual no le gusta tener muchas amistades,le agrada pasar tiempo con ella misma,escuchando música,tocando el piano o el violín. Este año será diferente para Samantha,vuelve su amigo de la infancia,Joseph,con el que compartió...