Prólogo

17 1 0
                                    

Cuando la guerra comenzó, todo se convirtió en un completo caos.

Lo poco que suministraba el Capitolio a los Distritos, fue reducido a la nada y, si bien en el Distrito 12 nunca fue extraño que la gente muriera de hambre, en esos momentos era todavía más preocupante el número de ciudadanos que fallecía por inanición.

La desesperación era palpable en el aire, el deseo de alimentar a ti mismo y a tus seres queridos provocó, entre muchas cosas, que la idea de una revolución no sonara tan extraña. Y eso derivó a que el Capitolio prestara más atención a nuestro pequeño Distrito y que quisiera apagar con más ganas las pequeñas llamas de esperanza por un futuro mejor.

Pero ¿cuál fue el método? Fácil, desapareciendo poco a poco a todo aquel que fuera sospechoso de apoyar a la revuelta, o a cualquiera que se negara a cumplir cualquier mínima regla puesta por el Presidente Snow. No matandolos, claro, solo haciendo que ellos hubieran preferido la muerte a esa atroz tortura.

Fue gracias a eso por lo que hoy estoy aquí en éste tren, rumbo a una pesadilla mayor a la que son Los Juegos del Hambre. Fue solo por no estar de acuerdo con la situación y no ser lo bastante audaz como para darme cuenta que mis pensamientos salian de mi boca muy cerca de donde se encontraba un Agente de la Paz que he sido separado de mi familia para descubrir hasta donde llega la crueldad.

------------------------------------

¡Hola!

Hoy les vengo a compartir una nueva historia, escrita totalmente por mi, y que espero les guste.

No tengo planeado que sea larga, quizá solo 2 capítulos y un epílogo.

Este solamente es el prólogo y espero subir el capítulo 1 muy pronto, teniendo en cuenta que solo necesito pasarlo de mi cabeza a Wattpad

Los personajes son de mi querida escrito Suzanne Collins.

De antemano me disculpo por algún error ortográfico o alguna cosa por el estilo, pero escribir en el celular y no ser una excelente escritora me complica un poco las cosas xD

Saludos y nos vemos pronto, Tributos .lll.


Con cariño,

Ladyhutcher



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ver el sol una vez másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora