Creo que grité.
-¡Deja de gritar! -gritó Lia.
Si, eso hice.
Tenía a AJ ladrándome por gritar.
Rápidamente guarde el número de Calum en los contactos, ¡oh mi dios! Tenía su número.De: Minthal.
Para: Calum.
Asunto: Por supuesto.
A las 5:00 pm, claro si tú puedes.Espero no haber sonado desesperada.
Casi al minuto el contestó:De: Calum.
Para: Minthal.
Asunto: Perfecto.
A las 5:00, nos vemos :).Me moría, tendré una cita y no cualquier cita, Calum Hood, señores.
Creo que grité otra vez.
-¡Ya cállate! -gritó Lia.
Y AJ ladro.
Sip, grite.
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
-Ahora, reparásemos, no puedes hablar de nada que tenga que ver con su vida, y en eso está, no sabes su cumpleaños, no sabes el nombre completo de su mamá y su papá, no sabes qué quería ser futbolista, no sabes su color favorito, no sabes su hobby, en resumen no sabes nada.
-Bien, bien -suspiré.- no sé nada.
Lia sonrió, después de cambiarme con un pantalón negro ajustado, blusa azul con un decorado lindo y maduro, botas cafés y el pelo suelto ondulado que me cae sobre la espalda.
El timbre de la puerta sonó y AJ ladro.
Cuando abrí la puerta vi a Gavin, tan guapo como siempre, su pelo castaño casi rubio, ojos café claro y un excelente gusto para vestir, lastima que sea tan mujeriego.
-¡Uh! Qué linda, ¿para dónde vamos?
-Este día no -sonreí.- tengo una cita.
¿Era una cita? No lo sé, pero hasta que alguien me diga lo contrario seguiré llamándola así.
-¿Cita? -sonrío.- mi pequeña Minthal en una cita, aún no lo proceso, ¿se puede saber quién es el desgraciado?
-Ja.Ja.Ja -reí sarcástica.- cállate.
Lia bajo y saludo a Gavin, lo bueno de nuestra relación es que no nos gustamos, y es lindo que así lo mantengamos, somos como hermanos, tener algo sería insesto.
-¿Quién es la cita de min? ¿Luke hemmings?-preguntó Gavin sarcástico.
Lia y yo nos miramos por el rabillo del ojo.
-¿Qué? -preguntó.
-Hay algo que no te hemos dicho Gavin -dijo Lia.
Gavin levantó una ceja.
-¿Qué no me han dicho?
Yo suspiré, no sabía bien si contarle, es mi mejor amigo...
Lia y yo le contamos la historia sin omitir el mínimo detalle, el solo nos miraba como si le estuviéramos contando la peor de las bromas.
-¡Ya! Basta de idioteces, si tú vas a salir con Calum Hood, yo saldré con Mila cunis.
-No exageres..
-Min, no me culpes si no te creo.
Esto ya me estaba colmando la paciencia, si no me cree, aya el.
-Gavin, es cierto -dijo Lia.
-Entonces... ¿Se odian? -preguntó.
Yo asentí, lo había olvidado, olvide para que era esta salida, solo quiere darme respuestas, no tengo que pensar en nada más que en eso.
-Pero si a ti te gusta su música, deja que ellos se odien y solo goza de las canciones.
Ya había pensado en eso, pero se nota que Gavin no mira más a fondo del problema.
-No es tan simple, Gavin.
-Es simple, solo que a las mujeres les encanta complicarlo todo, por eso termine con Cindy.
Esperen... ¿Cindy?
-Y... ¿tú no salías con Eliza?
Gavin se quedó pensando un minuto y Lia y yo lo mirábamos como si estaba hablando enserio, no se acuerda de las chicas con las que sale.
-Mmm.. Creo que su nombre era Mindy.
-Me importa un bledo, Cindy, Eliza o Mindy -dije.
-Oye, tú preguntaste -dijo Gavin.
-Eso no importa, te tienes que ir a tu cita-salida-confesiones, con Calum, vete para que llegues a tiempo.
-Lia tiene razón, ya es tarde.
Me despedí de ellos y salí de la casa, con Gavin gritando "Usen protección"
-.-.-.-
En el próximo capítulo sabrán porque se perdieron su amistad, no insultos, solo comentario "constructivos" y si no te gusta la novela, no la leas, gracias. :)
ESTÁS LEYENDO
Conociendo Al Verdadero 5 Seconds Of Summer.
Roman pour Adolescents-¿Cómo que se odian? -pregunté con una punzada en el corazón. -Es marketing Minthal, nos odiamos desde algún tiempo atrás. -Pero, ¿Por qué?¿Qué pasó? -Te lo contaré todo, lo prometo.